Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
122 / 131

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Los bancos pueden rechazar abrir cuenta a un cliente, pero debería ser ilegal que no den una explicación por ello, ya que evidentemente ellos no aceptan a ese cliente por algún motivo, pero seguramente no quedarían muy bien parados si dijeran los motivos reales por los que lo han rechazado.

Al final toman el camino fácil que es la callada por respuesta.

¡Qué hartura! al finalizar me indica que continúe la contratación por teléfono 🙄 

Cuando me dan mucho la lata los mando al carajo. Ellos pierden más 

Buenas. Como comenté he tenido varios problemas para abrir la de la ahorro porque parece que aparecía un dedo en la grabación. En teoría parece que ya está arreglado y me la van activar en breve. 

Mi pregunta es en la Suma hice el ingreso de los 900 euros , llevan ahí como una semana. Puedo transferirlos a otra cuenta y dejar la cuenta suma a 0 hasta que vuelva a ingresar el mes que viene y cobrar el incentivo ? 

Gracias 

Conocéis problemas de transferencias inmediatas desde BS a CTL?

Hemos probado en diferentes horas, con dos cuentas diferentes de BS y no nos deja enviar inmediatas a CTL, con otros como revo o Santa no nos ocurre. 

Me ha llegado otro correo electrónico de que no ha sido posible contratarla cuando ni me había dejado hacer la video identificación, he vuelto a intentarlo, de nuevo firma de contratos, a los que os ha dejado abrirla antes de que esté activa os pone un mensaje tipo...ya queda poco..?

Pero es tan buena promoción que un poco hay que insistir 😅 

yo las hago así y llegan al instante

Les aparece este mensaje: Enviado por @dac1978

Saludos desde Málaga.

Pues en este caso ya llevo más de una semana esperando. El servicio de Atención al Cliente es pésimo, no tienen ni idea. Espero que no tengáis ninguna incidencia con las cuentas, porque tiene pinta de que no solucionan nada.

En mi caso hablé con ellos y se supone que el DNI estaba bien. Ahora, que me preguntó la de atención al cliente a mi si el DNI estaba bien, así que fiabilidad 0. Por si acaso se lo pasé por mail y así cada vez que hablo con ellos se lo digo. 

Seguiré insistiendo, de momento ya tengo reclamación en curso. Como no dan razones, estoy aludiendo a discriminación.

Hola @raulandalucia
Si, ya puedes retirar el dinero a otra cuenta, pero te aconsejo que dejes por lo menos 10€ por el tema de recirculación de fondos. 
Un saludo

Me dijeron que es porque se ve un dedo en la fotografía del DNI, lo he vuelto a intentar e igual, o sea que no te informan a no ser que llames, la primera vez que llamé incluso me dijeron que ni ellos sabían porqué, hoy me han pasado con banca digital, pero es que tampoco me fío del todo con lo que me dicen, lo normal es subsanar errores con ellos al teléfono o que contesten individualizadamente no así con una contestación general 

¡Qué alegría ver ese mensaje! o sea es justo después de la videollamada imagino 

Videollamada?? Lo único que pedían era foto del DNI y selfie ,nada de videollamada a no ser que lo hayan cambiado