Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Yo tuve que poner el móvil en un lugar fijo, si no no había manera
Uy uy, tenía pensado abrir a finales de septiembre, pero si ya están cortando el grifo no sé yo, se intentará y si no me quieren pues a otra cosa. Si es que ya he dicho siempre que CTL no me cae nada bien.
S2!
S2!
Pues a mi se me fue de la mano, debí rozar el botón de activación de la cámara mientras caí y cayendo hizo un pitido y se creó la cuenta de ahorro... Es lo más sorprendente que me ha sucedido en una videoidentificación, me detectó el rostro cayendo el móvil y no sé ni como salí.
Una anécdota. Saludos.
Una anécdota. Saludos.
Esta forma de actuar denegando nuevas altas y no dando explicación alguna me recuerda a cuando en el pasado he solicitado tarjetas a WIZ.INK, denegadas siempre sin especificar causa. Otros que tal bailan. S2!
Buenas @tesauro
Creo que debe ser porque tienen un límite máximo de clientes para la promo. No hay otra explicación por la que denieguen el alta.
Saludos😉
Creo que debe ser porque tienen un límite máximo de clientes para la promo. No hay otra explicación por la que denieguen el alta.
Saludos😉
Jajajaja qué bueno
Me pasó lo mismo
🤣
Acabo de aperturar la cuenta suma, he llegado hasta la video identificación y despues me ha salido la información precontractual de la cuenta Cetelem, la he descargado y ya no me ha dejado hacer nada mas, es esto correcto? debo de hacer algo mas? Gracias.
sí, eso mismo le dije, pero que no y que no y que no, pues he cerrado la cuenta y adiós.
El tío se quedó sorprendido, pero le dije si no hay promo, no me interesa, dame de baja de la cuenta.
y adiós.
El tío se quedó sorprendido, pero le dije si no hay promo, no me interesa, dame de baja de la cuenta.
y adiós.
Pues yo voy a intentar crear la cuenta SUMA el lunes, si no me dejan pos nada, ya ves tú el problema xDDD
Si puedo beneficiarme aunque sea del SUMA y si no, se queda así, total de pobre no voy a salir.
Si puedo beneficiarme aunque sea del SUMA y si no, se queda así, total de pobre no voy a salir.
Y si te deja aprovecha la de ahorros también