Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 130

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Muchas gracias,
Yo si que gasto muuuuucha gasolina.

Por lo que leo, esto te lo han enviado en un correo a ti personalmente, no?
Lo digo porque yo no lo veo por ningún sitio. 

Es el mismo motivo que he puesto yo. Pues no sé, pensaba que en esto podriamos encontrar la diferencia en la rapidez.
Espero que puedas darte de alta pronto

Yo no pude hacer inmediatas desde Kaxabanc, desde s4ntand3r sin problema, así que será este banco el que utilizaré para las ingresos recurrentes mensuales.

Si, cierto llegas hasta el final, hasta que te piden el número que debes poner desde la app, pero luego sale el mensaje que por cuestiones de seguridad no se realiza.

Ah, pues ni idea.
La de 1€ la hice sin problema (desde Saba y Openbank) a Cetelem.

En cuanto a la de 15.000€, no lo sé... mi idea es hacerla mañana, así que mañana diré algo.
Igualmente, si no funcionase, lo llevaría a otro banco desde Sabadell (BBVA o Santander por poner un ejemplo) y luego lo movería desde ahí a Cetelem.

No puedes moverlo a otro banco "intermedio"?

La verdad es que no recuerdo si marqué alguna casilla en referencia a las comunicaciones comerciales de Cetelem.... tampoco es algo que me preocupe, en unos meses, cuando se acabe el 3%, probablemente la cierre...
Saludos y gracias por el apunte.

Ojo que BBVA tiene más limitados aún los importes de las transferencias inmediatas.
Creo que eran 900 € por operación, y 5.000 diarios... asi que yo elegiría otro banco distinto, en el improbable caso de que no puedas pasar los 15k desde Sabadell....

Sí, es cierto que BBVA puede ser algo más restrictivo, quizás no elegí el mejor ejemplo 😂 aunque aumentaron el límite a 1.000€ por transferencia. Lo que no sé es si tienen un límite diario menor o aplica el total (30.000€).

Quizás Openbank o Santander (de las opciones que he puesto) sean mejor opción.
Openbank tiene 10.000€ de límite por transferencia inmediata pero debería aplicar el máximo del día de 50.000€

Al no poder realizarlas con BS a CTL, las realizó a de BS a RV y después de RV a CTL, dado que con RV no hay problemas inicialmente ( si es cierto que a veces salta la seguridad y te lo paran unas horas)

Y encima 15k al mes!
Vamos, que las inmediatas del BBVA son un truño si hay que mover cantidades grandes 🤑

Edito: justo hoy me ha llegado una comunicación en el BBVA que habla de los cambios en las transferencias inmediatas de octubre, la "segunda parte" del reglamento europeo.
Y según eso, ahora tendremos la opción de modificar los limites desde la web/app. Muchos bancos estaban quitando esta opción y sólo lo permitían en oficina (con la molestia que ello conlleva...)
Aunque también dice que se podrán aumentar dentro de la cantidad máxima que indique el contrato o el canal (o algo así). Me da a mí que podrán seguir poniendo un límite y que por mucho que tú lo cambies no podrás pasar de ese límite que digan ellos

Yo también recibí en el correo esa promo de cashback del 3% del repostaje en gasolina pagando con la tarjeta de débito Cetelem hasta un máximo de 45 euros.

Entiendo que no hay que adherirse a nada y que simplemente con lo que gastemos en gasolina con esa tarjeta hasta el 31 de agosto nos devuelven el 3%, ¿verdad?

Sí eso pone en las condiciones 
Revisa cuándo hacen la liquidación del 3% que ahora de memoria no me acuerdo 

Sí me llegó por mail 
Y lo sigo recibiendo recordándome la promoción