Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

144 respuestas
Página
8 / 10

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Últimamente ya tenían un plan sin comisiones, independientemente de si contratabas el depósito. En estas cuentas nuevas ni siquiera eliges plan.

Gracias otra vez, Cuéntame ya si quieres Qué tal tu experiencia con este banco, del que también se hablaba que tenía muy mala fama, ha cambiado a mejor últimamente?

Yo tengo 2 experiencias ligeramente diferentes porque no solo abri mi cuenta. Con la mia hice todo el proceso en poco mas de 5 minutos. En 15 ya tenía el depósito hecho.

Pero hace un mes ayudé a un familiar a abrir la suya y aunque parecía que todo había ido bien nunca recibió el correo de confirmación de apertura y decidió pasar del tema. 
Gracias a ese fallo, al comentarle lo de los 250€, decidió volver a intentar el alta de la cuenta Suma esta semana y todo fue igual de rápido que en mi caso. El problema es que, supongo que debido a la primera alta, no podía establecer la contraseña porque fallaba al confirmar los datos. Al día siguiente llamó por teléfono y lo solucionaron bastante rápido.

Por lo demás de momento ninguna queja. A ver si pagan la promoción sin incidencias.

Yo está tarde he intentado abrir la cuenta suma unas 12 veces.
Pongo los datos y correcto, pero pongo que no trabajo.
Y ya me da error y no deja continuar.
Así que mejor inventarse un trabajo

Ese no es mi caso así que tampoco puedo aportar mucho más 😥. Lo que si se ha comentado alguna vez es que a veces fuera del horario de atención al cliente no iba muy fino el tema pero no sé qué hay de cierto en ello.

Me interesa el comentario.
Alguien más que estando en paro que  haya abierto la cuenta suma últimamente?
Lo pregunto para descartar que estando en paro no se pueda abrir o te pongan impedimentos.

Si estás en paro y te vas a inventar un trabajo al dar la autorización para la seguridad social se darán cuenta que no dices la verdad. 

Estoy igual que tu, en lo que queda de finde lo pienso y quiza el Lunes abra la cuenta y si puedo hacer el combo Suma+ Ahorro mejor

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Entiendo que has hecho una detrás de otra (las contrataciones). 

¿Te sale en algún lado de la cuenta ahorro la promoción del 3% activa?

La duda que tenemos muchos (aunque por teléfono dicen que no hay problema) es que podamos disfrutar de la promo de ambas, ya que al hacer una primero, para la segunda "se deja" de ser "nuevo cliente". 

Buenas amigo @pepetito

Sabes al igual que yo que vamos a abrir la cuenta suma + combo jajjaj
Yo lo haré el lunes también para realizar el primer ingreso recurrente a finales de junio.
Recuerda que la cuenta ahorro empieza a remunerar desde que se abra. Lo digo para enviar el dinero lo antes posible. Yo por ejemplo voy a pasar todo lo que tengo del SABA.
Nos vamos contando.
Saludos 😉😉

Buenas @figuramolon

Lo pone en su página web:

Saludos 😊😊

@pepetito

Te he mandado privi.
Saludos 😉

Hola @mghy2007
Cuando te han preguntado "ingresos", te piden alguna documentación o simplemente que digas ingresos orientativos?

Gracias

Contestado 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.