Acceder

Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

52 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 4

Re: Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

Esa es la duda a resolver 

No sé me parece muy raro que te la ofrezcan por la app para contratar gratuita y 2% pero después revisas el contrato y en ningún lado sale adhesión al 2% y tampoco en promoción activa 

Y después vendrán cuando no te den nada por utilizarla y ponte a reclamar el 2% 

Para ver si eras capaz de encontrar el código (interno) de la promo y que pudiéramos probar la adhesión por la puerta de atrás jajajaja

Y yo 🤣 de la Santa y de la hermana Online

Vaya, he estado leyendo las condiciones de la promo del año pasado y dejan claro por activa y por pasiva que se suma el gasto de todos los contratos de tarjeta, con un máximo son 50€ por cliente 😒

😒 pues vaya...

Bueno, para cuando lancen la promo... recuerda que tenemos que calcular el gasto teniendo en cuenta la retención del 19%.

Yo ya lo puse por aquí hace unos días.

El 2% solo lo aplican si es en el proceso de alta. Si lo haces posteriormente solo puedes adherirte al 5% durante 4 meses. 

Sino te aparece la promo es que no la tienes. Puedes intentar reclamar si tienes el banner pero al no ser un contrato o algún documento que aparezca tu nombre es complicado. 

Al menos supongo que te puedes adherir a la del 5%.