Acceder

Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

128 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
7 / 9

Re: Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

Buenos días @alvaro-al@alvaro-al@alvaro-al@alvaro-al,

Yo al principio tenía el límite en 600 euros y no me dejaba ampliar, a los 2 meses me dejó ampliar a 1.800 euros.

Voy con tintos de 850 euros, no es un importe alto.

¡Un saludo!

Yo en Domo, que me cobra un 0,1% por cada recarga, pero que me compensa obradamente para sacar un 2%..

Yo empecé también con 600 o así, yahora tengo crédito de 3.600... (y aún así tengo que pasar dinero para amortizar credito anticipadamente ;)

Sin duda un Win to Win en toda regla compi¡

Cuando cobra hoy bbva

Cume parece esperar mucho para cobrarando cobra hoy bbva

Que día paga BBVA el 2% de la tarjeta?

Después del día 5..

Te salió hace poco la promo del 2%? Yo la tengo desde hace meses con la promo del 5%, pero ya la tengo agotada. Estoy por cancelarla a ver si me ofrecen la del 2 :')

No. Soy usuario nuevo con promo nómina y me salió lo del 2% al contratar la cuenta

He seguido tus instrucciones, pero no me da la opción

en su dia al abrir cta me dieron la de debito sin cashback y no hay manera de pillar nada

A pesar de que el link era de noviembre del 2025, acabod e probarlo y me funciona.
Es para ver las promociones activas.
En una pestaña del navegador del Ordenador (no movil) te logeas en BBVA.
Una vez dentro en otra pestaña del mismo navegador entras en el link
  https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm 

Aunque ponga algun mensaje de que no hay nada,oa algo a fallado, es porque por defecto está en la "pestaña" disponibles, cambias pinchando en ACTIVADOS, y ahí ya si que ves tu historial de promociones y hasta cuando no finalizan...

¿Lo ves ahora?

buenas,

y los links para poder rascar el 2% o el 5% los tienes a mano?; tengo TD Y TC y nunca me han ofrecido promocion alguna

Lo del 2% me lo ofrecieron espontaneamiente duante el proceso de contratación de la Cuenta. 
Según me estaba dando de alta en la cuenta, me saltó la ventana de si me interesaba una tarjeta de crédito con el 2% de cashback sin limite de importe durante los primeros 12 meses... 
Obviamente, ya había leido antes por rankia esata posibilidad de que me lo ofrecieran y lo acepte ipso facto.