Acceder

Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

128 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 9

Re: Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

Buenas tardes. Cómo hacéis para aprovechar esto del 2% al máximo posible? Porque gastar tantísimo dinero en compras normales....😮
A ver si alguien me puede guiar un poco. Muchísimas gracias!. 

Recargas en algunos monederos cuentan como compras Domo, Wecit

Buenos días. Han pagado hoy? Porque he recibido 32,41€ y no me cuadra. Pero tampoco me cuadra con la promo de 1060 que estoy apuntado porque he cumplido todos los requisitos incluidos los 10k. Y evidentemente es poco tenía que haber recibido mucho mas

Del cashback de la tarjeta no será.

Suelen pagar el días después a cargar el recibo, es decir, si nos cargan el recibo mañana día 5, lo normal es que cobremos el jueves 06/08/2026
(al menos en mi caso)

Pues no sé de qué será, ya que hoy he recibido 88,33 (-16,78 de impuestos) y eso si es exactamente lo que se cobra de la promo de 1060. Mañana o pasado saldré de dudas. Muchas gracias 

Yo creia que te referías a la promo del 2% por al Tarjeta Aqua Más BBVA
Y te he respondido en base a eso, que es de esperar que sea el dia 06/08 el cobro del cashback de la tarjeta.

Si te refieres a la promo de 1060 ahí no entro.

Yo hoy he cobrado los 63,33 - 12,03 de la promo 760 de BBVA (otros compañeros incluso la cobraron ayer día 03/08.

Saludos

Si me refería al 2% de Aqua, que cobre 32,41 el día 3 de agosto y no se de qué es, pensaba que era del 2% de la tarjeta pero si se cobra los días 6 no se que será, pero la promo 1060 descartada también porque la he cobrado hoy. El caso es que no tengo más promos . Abri la cuenta el 25 de junio

@piqueras te he enviado un mensaje privado 

Si puedes mirarlo y decirme algo ?

Gracias 

Buenos días. No me ha llegado el recibo de la tarjeta ni la bonificación, es normal?

Yo he cobrado ya la bonificacion.
Y el cargo en la cuenta me llegó ayer.

En mi caso cargo el 5 y bonificacion el 6.

Igual por aquí 

Por aquí también 

Pues yo ni una ni otra. Aunque tengo un ingreso el 1 de agosto de 32,41 de Cashback promoción comercial / otros/ ingresos varios / concepto: CASHBACK T.CREDITO 12M, que entiendo que es eso , pero no me cuadra con el gasto ya que en julio he gastado con la tarjeta 2.414,03 con lo que tendría que ser más cantidad a no ser que se contabilice desde otro día que no sea del 1 al 1. Lo que no me han cobrado es el mes de la tarjeta 

Al ver las condiciones de la la promo del cashback que me han llegado leo esto que es justo lo que habéis comentado hacer para ampliar el credito. ¿Esto es algo que siempre ponen pero no llevan a cabo o es que se han dado cuenta y han quitado la posibilidad de hacerlo?:

Por cierto, ¿alguien puedo abrir esta tarjeta no en el procedo de alta, sino después del proceso de alta y aprovechar/adherirse a la promo?