Acceder

Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

128 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 9

Re: Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

Pues la verdad es que no lo sé, yo he cobrado ya el cashback por mi segunda liquidación y no he tenido que hacer nada adicional...

¿Te han liquidado ya las primeras compras? el ingreso te lo suelen hacer un par de dias después del cargo mensual de la tarjeta...

A ver si algún otro forero ha tenido alguna incidencia similar...

Gracias! Pues no sé, el caso que aún me aparece el saldo disponible del mes anterior, no me han compensado con el de la cuenta...

Buenas, soy nuevo con esta tarjeta y tengo dos dudas. 1. Si te pasas de 600€ que son los que tengo te cobran? Me ha llegado un aviso en la app que si.... 2. Si se hace traspaso de cuenta a tarjeta cobran? Y en ese caso bonifica el 2% si se hace más de 600€ mes de gasto haciendo traspaso? Muchas gracias 

Hola, el tema de la comision no lo se pero casi seguro que te cobran. En cuanto a pasar dinero de la cuenta a la tarjeta para  rebajar el credito no te cobran nada y si  te bonifica el 2% si se hace más de 600€ mes de gasto haciendo traspaso.

Un saludo.

Muchas gracias. Me ha parecido veren las condiciones ( yo a ti la cuenta y tarjeta hace menos de un mes) qué no bonificaba si se hacía traspaso, pero no lo ponía exactamente así ponía algo parecido. Pero si me confirmas que no cobran por pasar dinero a la tarjeta , lo hago y pruebo a ver. Gracias 

Yo lo llevo haciendo el traspaso los ultimos 3 meses y no me cobran nada por pasar el dinero de la cuenta a la tarjeta y me han bonificado todo. De todas maneras yo lo que tambien hice fue aumentar el limite de 600 a 1200 euros y lo haces en la app de manera automatica 

Es en modificar límites? No me deja. Será porque llevo poco tiempo verdad

Si, es ahi. Igual depende del perfil laboral o la nomina.

Y no hay límite en la bonificación. Hasta 3600€? ( 600 de tarjeta y 3000 que se puede traspasar) 

Yo no he llegado a 3000 pero creo haber leido por el foro que eran 10000 euros el limite por lo que te abonaban como maximo 200 euros

En teoría no hay límite pero, en la práctica, algún compi ha comprobado que más de 200€ al mes no te van a dar. 

Puedes hacer traspasos de la cuenta a la tarjeta las veces que quieras (o que te deje) y te lo seguirán remunerando. Cuando pasen un par de meses, te dejará subir el límite de crédito y ya es más cómodo.

Saludos.

Para ese caso tuyo en concreto, lo mejor es traspasar dinero a la tarjeta.
Mi mujer tiene el límite en 1.200 € y lleva 3 meses traspasando hasta 9.000 € para recibir el máximo que es el 2% de 10.000 de gasto, esto es 200 €.

Saludos desde Málaga.

Yo este mes llevo ya entre credito inicial y dinero traspasado de cuenta a tarjeta, más de 7k.
No hay limite para traspasar, aunque el máximo que bonifican son 200 € (esto es 10k de "gasto"), asi que obviamente, no merece la pena sobrepasar esa cifra.
Yo no he legado nunca a ese limite... pero me da que de aquí al final mi mi año, si no llego todos los meses, me quedaré muy cerca ;)

Hola! Me podéis decir cómo va eso de hacer traspasos de cuenta a la tarjeta para el 2%? Yo llevo varios meses con la promoción pero me dan el 2% de las compras que hago con la tarjeta y leyendo parece q se puede sacar más que con las compras. Gracias 

Dónde haces recargas o qué otra cosa aplicas para llegar a esa cifra sin que sean compras ??  🙄

@anlumar @piqueras