Acceder

Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

128 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
9 / 9

Re: Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

Ahí te dicen que no da cashback la amortización del crédito consumido 
Pero puedes ir amortizando según vayas llegando al límite que tengas establecido y volver a generar línea de crédito para seguir gastando y disfrutando del cashback con las siguientes compras 

No entiendo lo que quieres decir.  Si tengo un limite de 600€ y mi objetivo es recargar la tarjeta con 1400€ para poder hacer una compra de 2000€, ¿ como se supone que debería hacerlo para que me diera cashback?

Uy eso no sé si podrás hacerlo 
Deberás ir haciendo compras sin exceder los 600€ e ir amortizando 
Cuando pase un tiempo desde la app en límites de la tarjeta puedes ir intentando solicitar aumento del crédito y mirar si te lo conceden 

Si no te ofrecen y contratas durante el proceso de alta luego ya no te asignan la promoción 

Yo este mes en curso he recargado dos veces la tarjeta desde la cuenta para poder generar más Cashback, y no he tenido problema.
Meses anteriores me han generado Cashback, este mes espero que también, veremos.

Yo nunca he pagado algo por encima de mimlimitr de crédito, solo que hago varias operaciones al mes por el límite máximo.

Ej. límite 3K. No he hecho un gasto de 6k, pero si dos de 3K el mismo mes…

En vuestras condiciones ese párrafo que he adjuntado estaba así redactado? (puede que sea algo nuevo solo para las nuevas altas)

Conseguiste algo de info? Me interesa maximizar el cashback recibido, gracias!

Buenas, he buscado esos monederos en GGL pero no los he encontrado, puedes mandarme mp para saber como maximizar el cashback de 2%? Gracias.

Si, he leido todo el hilo, pero aun asi no se que plataforma es Domo