Acceder

Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

52 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 4

Re: Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

Por eso no muevo ni un dedo con la promo del 2%.

A ver si Santa lanza una promo en la black friday, como el año pasado, que ahí sí sirven laa recargas en Revoluti 😃

@allessandraa

Mano de santo, ingresar importe considerable en cuenta y al solicitarla desde la app (después del alta PLAN750) concedida. Decir que antes subí nómina e IRPF.

Pero revisando la documentación no veo la adhesión a la campaña cashback 2% (si lo ponía en la app para contratarla), los contratos solo hablan de emision y mantenimiento gratuita. 

En mis promociones activas solo aparece PLAN750. Los que tenéis la tarjeta con el 2% cuándo os aparece en promociones activas ??  Tenéis adhesión a campaña 2% ??

@ravel al final parece que la conseguí (veremos si ahora dan el 2%)

@dac1978 finalmente harás PLAN750 + 2% Tarjeta y Colectivos ???

No sé por qué, pero creo que la promo del cashback del 2% sólo la aplican (te adhieren) si durante el alta consigues la tarjeta. A ver los compis que tienen dicha promo si pueden confirmarlo.

En el apartado de promos activas aparece como "CASHBACK T.CREDITO 12M".

Ojalá, yo tengo 2 tarjetas jajajaja

Buenas noches!
A mí la de cashback 2% me apareció en las promociones activas al mismo tiempo que la. promocion 760. 
En el correo que te envían con toooda la documentación (son 12 o 13 pdf) hay 1 con la relación de promociones que te adhieres como nuevo cliente, el plan 760 y el cashback durante 12 meses

Eso es lo que me hace dudar 
En la app al mirar de contratar (con alta previa en PLAN750) sí lo ponía emisión y mantenimiento gratis y cashback 2% (tengo captura de pantalla) pero me mosquea que tras la contratación no hay rastro alguno de adhesión a la promo “CASHBACK T.CREDITO 12M” y en promociones activas solo aparece PLAN750 

Lo dicho a ver si alguien puede aportar información y si más tarde aparece en promociones activas 

Mira lo que acaba de comentar @aubarca justo antes de ti.

El tema es que durante el alta PLAN750 no me la ofreció y fue posteriormente (siendo ya cliente) que si me daba desde la app opción de contratar gratis y con el 2% pero esta última parte no la veo en ningún sitio 

A ver si aunque lo ponga en la app antes una vez la contratas se “olvidan” del 2% estos de bvv A :-(

O sea, hay un documento que hace mención expresa a la adhesión a dicha promo (la del 2%), ¿no?

Si, lo hay

Si es todo durante el alta viene todo en el mismo pack combo PLAN750 + Tarjeta débito y Tarjeta crédito 2% 

El tema es si la contratación es después desde la app (que si te ofrecen el 2% y gratuita) pero ni rastro de adhesión ni promo activa 
Y estos de bvv A se hagan los “olvidadizos” 

ok, gracias por confirmar!

oye, ¿qué tal se te da a ti lo de debuggar y trabajar con la consola de desarrollador? 😉

Pero eso es todo durante el alta 

La cuestión es si alguien la ha contratado posteriormente desde la app (mostrándole gratuita y 2%) saber qué pasa con la adhesión y si aplican el 2% 
Porque me parece raro que no vea adhesión por ninguna parte ni promoción activa 

@allessandraa le pasó como a ti, a ver si alguien la ha podido contratar a posteriori como tú y sí le han adherido a la promo.

A mí? 
Jajaja, fatal.
Por qué?