Acceder

Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

¿Creéis que hay riesgo con esta promo que implica pedir una tarjeta de crédito (que supongo que conlleva cierta revisión, aunque quizá solo un scoring automático/listas de morosos etc) de que detecten los tnts al revisar la cuenta manualmente?

Gracias!!

Según lo que he leído por aquí, luego no lo aplican cuando haces solicitud manual. Pero bueno puede probar y sino se lo aplican que coja la del 5%.

Lo que te puedo confirmar 100% porque lo he hecho reciente con un familiar, es que al coger la del 2% en el registro ya da error al adherirte a la del 5%.

Por experiencia propia el año pasado lo hice haciendo tintos y sin problemas. Te piden IRPF y nómina y te suelen dar crédito de 600€.

BBVA no suele dar problemas con revisiones manuales. Eso lo dejamos para Abanca, Unicaja o Ibercaja...

Pero si son promos excluyentes, entre la del 2% y la del 5% prefiero la segunda, que es el punto inicial del que partía... Esperar a que ya no sea cliente de poca antigüedad y ya no la ofrezcan la del 2%.

Por cierto... No sabía que para pedir la tarjeta con pago a fin de mes te pediría documentación.

Cuando dices que no lo aplican al hacer solicitud manual, te refieres al 2% ??

Entonces puedo pedirla con la promo del 2% y me contactarán para que les suba nómina e IRPF ??

Aún no ha llegado ningún tinto, será a finales de mes cuando llegue. Si me piden ahora la nómina e IRPF y subo ambos no se quedarán después pendientes de que entre la nómina y vean buen tinto ?

Puedes pedirla, pero te tiene que aparecer la promo del 2%.
A mí por ejemplo si voy al apartado de contratación de la tarjeta no me ofrecen ese 2%.
A @allessandraa por ejemplo sí le salía y la contrató (no tengo muy claro si algo falló y finalmente le aparece en el apartado de promos activas o no).

BBVA no se preocupa por los tintos y los del departamento que conceden las tarjetas menos. Ellos te piden nómina e IRPF y lo meten en el sistema, si le da el ok te aprueban la tarjeta y listo.