Acceder

Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

69 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 5

Re: Promo 2% Tarjeta Aqua Más BBVA

No me aparece, no. Solo tengo la del 5%.

Pues no entiendo desde dónde os adherís a la promoción del 5% o 2%, la del 2% yo ya lo hice una vez con el alta de la cuenta pero me contestaron que no era posible el reembolso porque había que contratar la tarjeta durante el alta, me la activaron, leo que se puede acoger a la del 5%, con los enlaces que habéis pasado no me deja, no la he utilizado esperando alguna promoción 

No se si me podrías aclarar una duda que tengo. 

Es referente al 2% de cashback de la Aqua mas.
No me aparece por ningun sitio. La contrate 1 mes despues de dar de alta la cuenta. Los compañeros indican que solo te aplican el 2% al contratarla con la apertura de la cuenta. 

Podrias decirme si tu la solicitaste con la apertura de la cuenta, si te estan aplicando el 2%, si te aparece en el apartado promociones? 

Hola!
Alguien puede confirmar que la promoción del 2% no tiene límite? Tenía un crédito inicial de 600€ que ahora me han aumentado a 1800, pero no tengo claro si el cashback era sobre los 600 concedidos inicialmente.
Gracias!

¿Tenéis los enlaces para inscribirse en las promociones del 2% de crédito y 5% de débito? No funcionan los que pusisteis anteriormente... ¿O simplemente debo contratarla y es automático? Gracias!

Dónde miráis las promociones activas?

Quiero saber si estoy correctamente adherido a esta promoción, aunque lo hice durante el alta…

Gracias!

Buenos días,

Al parecer no se aplicó la promoción en el momento de contratación y ahora me dan largas.

Sabéis alguna forma de adherirse a posteriori o alguna promo similar? 
Los enlaces que he visto en el hilo no me han funcionado.

(O alguna otra tarjeta de cashback de otro banco mejor que la del 1% del Santander)

Gracias! 

buenos días,

-me podrías explicar que tarjetas de crédito de BaBa ofrecen % de devolución y también importante:

si no las has pedido durante el alta de la cuenta, en mi caso no me dejaba, funciona ese descuento si se piden a posteriori?

-alguna promoción para la de débito?

Disculpa si esta pregunta ya ha salido más veces pero hay varios hilos de cientos de páginas donde se toca esto de refilón..

Gracias de antemano.