Veo un buen lío en las condiciones de esta requetecuenta.
Por un lado, parece que te remuneran al 3%, si, según el apartado (1), eres nuevo cliente, domicilias nómina/pensión (no dice ingresos recurrentes) igual o superior a 600 euros durante 1 año. Aquí habla de un saldo medio de 20.000 euros, pero creo que no es una condición, sino que es un ejemplo.
Luego dicen el apartado (2) que estarás exento de comisiones en las transferencias SEPA.
Pero ni dice exención de comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta y otras, SALVO, a mí modo de ver, que te adhieras al Plan Cero, especificado en el apartado (4), en una de sus 2 opciones. Y aquí es donde veo el lío, ya que en la primera habla de requisito "básico" (entiendo que obligatorio), "Nómina/Pensión/Desempleo mayor o igual a 600 euros/mes o INGRESOS Recurrentes iguales o superiores a 7200 euros".
¿Significa esto que si me adhiero al Plan Cero -que lógicamente me interesa para evitar comisiones- con la oppción uno, aunque no lo diga en el apartado (1) valdrían los ingresos recurrentes para percibir el 3%?
¿Pero sí me adhiero con la opción dos, ya no me valdrían los ingresos recurrentes y habría que domiciliar obligatoriamente nómina/pensión?