Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

341 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
23 / 23

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Sinceramente esta gente se porta muy bien de momento, la aplicación funciona correctamente y los limites de transferencias correctos; salvo la pesadez de las llamadas los 3 primeros días (ya han parado) y informan de todo en el correo.

Me alegro @nuvole

Te lo mereces 🙏🙏🙏
Un abrazo 🤗 

👏👏👏👏 Felicidades Nuvole 

🥳🥳🥳

Gracias!

Hoy me salta un correo que también hay números amichis para las altas que bien!!

Sabes o alguno sabe desde cuando empiezan a remunerar al 3%? Desde el dia que se tienen 20000 euros y ha llegado una nómina? Si por ejemplo la nómina llega el 27 de un mes y el 27 se tienen 20000 euros ese mes (si tuviera 30 dias) se cobrarian 4 dias al 3%?

Es por no tener muertos de asco al 0% 20000 euros sin que llegue nomina hasta final de mes..

Creemos que desde que se ingresa la n0mina, según comentó @charly17.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6845800-requetecuenta-digital-unicaja-3-tae-12m-20k-cuentas-bancarias?page=15#respuesta_6869598

¿Entonces has contratado la requetecuenta, no?
¿Qué opciones te aparecen en el apartado "Sorteos y promociones"?

@dac1978, @aniser, @xairinho... parece que por fin vamos a poder salir de dudas 😬

Sii por favor!!! Dinos qué aparece!!

Ok, gracias, pues esperaré a la nómina pues para meter los 20k
En promociones me salen 3:

¿No te sale ninguna otra, ni más para abajo, desplazándote por la pantalla?

Buenas camarada! 🔥🍷😎

Pues si al compi no le sale activa la adhesión a la campaña nomina ya tenemos confirmado que no hay brecha para colarse y disfrutar doble postre! jeje es lógico que capen de origen la posibilidad: o requete o nómina como se desprende de las bases legales... 

Así que la estrategia es clara sabiendo que hay que elegir una,  en mi caso RealMerengue + Promo es el objetivo;  si es que llego! porque sigo capado y haciendo intentos de vez en cuando... 

El último chico del SAC con el que hablé era muy atento y me miró el tema bien, no veia nada que me impidiese abrir la cuenta, pero tampoco pueden hacerte la apertura por teléfono, eso sí, me indicó algo nuevo: que escribiese email al sac del club a ver si me mandaban un link directo de contratación... escribí el viernes pero sólo tengo la confirmación de entrega automática de momento, no se si alguien tiene experiencias previas al respecto 👍🏼

Que no saldría como promoción era esperable, pues la remuneración aparece en el contrato de la propia cuenta, no como una adhesión a campaña al uso.

La cuestión sería más bien si una vez se es cliente, ¿sería posible dar de alta una cuenta online a secas (requetecuenta) desde el apartado de contratación?

Lo dudo mucho, pero creo que sería una posibilidad, aunque remota; en realidad la cuenta RM figura como producto independiente, de ahí mi duda. Sería algo similar al enlace de alta de cuenta online en S4N, o BVBA a partir de cuenta de oficina y usuario multicanal.

Buenas compi! gracias por la info y las capturas que creo que confirman que no hay posibilidad alguna,como era de suponer de compatibilizar requete con promo nómina. 

En cuanto a la remuneración debería ser desde el primer dia que abriste y durante 12 meses... cuando revisan si cumples con los requisitos, ingreso mensual de nómina etc es 15 dias antes del pago trimestral de intereses... eso recuerdo de la información precontractual general que salía en la web, no obstante verifícalo con la que se descarga en la contratación, S2 🍷😎

Buenas @ravel

Pues ya salimos de varias dudas:

1) Con la requetecuenta digital no hay posibilidad de adherirse a la promoción n0mina de los haberes/recibos.

2) Con la cuenta Real Madrid, no puedes acceder a la promoción del 3% pero si a la de los haberes/recibos.

Saludos 😉😉