Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

261 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
18 / 18

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Pues creía que lo tenía claro pero cada vez estoy más liado 😂😂.
A ver...automatizado para mi es ordenar transferencia "automatica" y por lo tanto "recurrente" todos los meses para simular el ingreso de una nomina. Para ello lo único que lo diferencia de una transferencia normal es tal vez la fecha, que lo normal es que sea a finales de mes o principios, dependiendo del pagador, para ello con el tintos pretendo que se haga siempre el mismo día e indicar en el concepto "Nomina", por lo demás en realidad se trata de una transferencia normal.
No entiendo que habléis de recurrentes por un lado y tintos por otro,m si para mi son lo mismo.

Hay dos posibles exigencias en las condiciones de las entidades:

• N0mina: pata negra (real) o t1nt0s (transferencias c/ codificación interbancaria tipo n0mina).

• Ingresos recurrentes: transferencias ordinarias (sin codificación alguna).

Los t1nt0s solo se pueden emitir desde las bodegas (S4N, imgn/CxBnk, D B, ibrCj...), mientras que la palabra "recurrentes" solamente hace referencia a que se reciban periódicamente (mensualmente).

Por otra parte, los ingresos recurrentes pueden realizarse automáticamente mediante transferencias programadas o bien puntual y manualmente. A su vez, en función de las características de cada bodega, estas permiten o no el automatizar la emisión de t1nt0s de manera programada (imgn/CxBnk, D B, ibrCj), siendo en alguna de ellas la única posibilidad existente.

Pues me entero ahora...🫢.

Sabéis si openbank emite tintos? Y Sabéis que admite unikk? Tintos o recurrentes o ambos 🤪

Tengo la sensacion de haber perdido el tiempo...ahora resulta que mi bodega (openbank) no emite tintos y que unikk no admite recurrentes como nómina 😂😂😂.

Abandonemos la conversación por este hilo, centrado en la promoción actual de Uncj online, ya que he visto que te ha respondido correctamente el compañero @sparrow-in-jail por el hilo general de bodegas y t1nt0s.

Hola,

Entonces se recomienda la cuenta online Real M. Para acceder a la promoción nómina o las dos cuentas que se habla.

Gracias 

Si,  esa cuenta está verificada de hace unos dias que un compañero se pudo adherir posteriormente a la promo nómina + recibos... la requetecuentos en principio parece que no es compatible con la promo ya que pide tb ingreso de nómina así que o una u otra... si fuese compatible con la promo ya sería el santo grial! eso es lo que se trataba de averiguar desde hace semanas en este hilo 🧐

Muchas gracias