Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

134 respuestas
Página
9 / 10

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Quieres decir que los intereses se cobran pasado el año? Si es asi ni me molesto....mucho riesgo, esperar un año y que te digan al final que no has cumplido las condiciones. 

Buenas @jac19

La liquidación de intereses se realiza cada tres meses.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online.

En ese link, casi al final, donde pone La letra pequeña, en grande. Ahí viene explicado..

Saludos 🤗 

Vale vale, eso me parecía haber leído, pero leyendo al compañero me parecía entender que se cobraba al final del periodo.

Buenas @jac19

No te preocupes.
Para eso estamos 😉 
Saludos 

Confío en que la bajada de ayer ya estuviera descontada y que en julio se centren en los espetos de sardinas más que en volver a usar las tijeras. De todas formas no sé si es muy usual que una vez puesta la fecha en la publicidad, no sé cumplan los plazos y se modifiquen las condiciones antes de cumplir en el tiempo...
Por otro lado, así doy tiempo a que las personas que han abierto la cuenta a finales de mayo y estén haciendo tintos, puedan contar su experiencia de cobro y así verificar la validez de los mismos

Yo no hablé de "cobrar", que ya se sabía que liquidan (pagan intereses) trimestralmente.
En post anterior hablo, en mi opinión, de cuándo NACE el derecho al 3% (cuando entra 1ª n0.min@) y de cuándo FALLECE (cumplido 1 año desde la fecha de apertura de la cuenta). Con eso me refiero al periodo de DEVENGO (no del pago, que ya sabemos es trimestral) de intereses.

Yo entiendo que es una cta. corriente potencialmente remunerable con unas características y condiciones concretas siendo que a los clientes que ya contrataron ese producto no les podrán modificar dichas condiciones, que están firmadas por contrato, pero el banco es libre de cambiar en cualquier momento las condiciones para los que aun no han firmado nada, pues sería otro producto ofertado y podrán dejar de ofertar el actual en cualquier momento.
Lo que vayan a hacer de aquí a finales de agosto, ni idea...

La pregunta del millon es si ya me abrí cuenta con la promocion nomina (ya envié el primer tinto pero aun no me metieron la promo), puedo darme de alta también en esta? Y al menos el dinero que tenga ahi para recibos y demas que me de algo 🫠 sería buen combo mientras tengo mis ahorros en ibrkk al 5%.

Me temo que no. Dicen en la web del producto:

Aprovecho para pedirte disculpas, @indeciso53, que veo ahora (lo resaltado en verde) que se comprometen a mantener esta oferta hasta el 31-agosto.

No obstante, en la FIPRE (Ficha Precontractual) contemplan este apartado:

No hace falta pedir disculpas compañero. Hay veces que uno intentar aportar y luego se da cuenta que ha errado en la información así que se rectifica y solucionado. 
En mi caso si que me constaba esa fecha, por eso hice referencia. Un saludo y buen finde

Que veis mejor
Esta promo o la de los 400€ por domiciliar la nomina?

Buenas @heidfild

Yo prefiero la de la n0mina (400€).
Primero por las condiciones que hay ahora: n0mina + bizum.
El resto de los ahorros se pueden aprovechar en otro sitio mejor (iberkk y BK 5% durante el primer año, SABA 2,5% etc...)
Saludos 😉

No perdonas ni una Dac. Eres un ejemplo de organización y dedicación!

Buenas @indeciso53

Jeje se hace lo que se puede 😅😅😅
Muchas gracias 😇😇

Además metes cualquier recibos de los que todos tenemos y cada mes te dan 15€ brutos 😉

@heidfild