Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

562 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 38

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Parece que en general y salvo algunas excepciones la CTA. Se bebe  bien los tintos

Tintos propios me refiero

Buenas @austericidio

Perfectamente 👍 
Yo cobré la promoción con 🍷 propios desde S4ntander.
Unikk se bebe muy bien los 🍷. 

Saludos 🙂 

Yo estaba pensando en la promoción de los 20k  a 12 meses al 3% de la requetécuenta donde en caso de ser detectado solo dejaría de estar remunerada la CTA. Pues es sin comisiones.

Puedes ganar un 3% y tienes poco a perder.

Buenas @austericidio

Con la requetecuenta digital también valen los 🍷.
3% TAE1 el primer año si domicilias tu n0mina. Saldo medio máximo a remunerar 20.000€. A partir del segundo año, 0% TAE.
La remuneración es trimestral.

Saludos 🙂 

El diferencial de rentabilidad respecto a lo que se puede obtener sin condiciones en otros productos no es elevado, por tanto poco a perder, pero también poco a ganar.

En mi opinión es más interesante la promoción de haberes, pudiendo mantener el saldo destinado a la "requetecuenta" en cualquier otro producto (depósito, cuenta ahorro, fondos...).

Aquí tienes el recopilatorio que elabora semanalmente el compañero @pedro-becerro:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=228#respuesta_7062486

Como podrás ver, los mejores depósitos a 12 meses ofrecen un 2.4% - 2.69%, de modo que para el saldo máximo remunerable de la "requetecuenta" ello supone un importe de 120€ - 62€.

Ese diferencial lo cubriría la parte correspondiente a 6.4 y 3.3 meses, respectivamente, de promoción de haberes (450€ - 24 meses).

Entendido.ok

cashback igraal

No es mala opción pero la duda es si solo sirve dicho alta para la requetecuenta o también para la promoción de haberes, por ejemplo, con la cuenta Real Madrid que no sé si sigue en vigor.

Porque entiendo que es incompatible cuenta RM con Requetecuenta al requerir ingreso de nómina 🤔

ADELANTO IGRAAL

Desde mañana 22/12 al 01/12 el invitado recibirá 15€ por registro (por lo menos los enlaces que ahora son 10€) y os pongo el calendario previsto de bancos 

22/11: Banco Sabadell 120€
23/11: Unicaja 120€ 

Las próximas promociones de iGraal sobre la entidad Unikk (requetecuenta )se canalizarán por el siguiente hilo y se podrán resolver dudas propias de la plataforma 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-clashback-igraal-cuentas-bancarias?page=1

Su propósito es dejar recogido, todo lo relacionado con esta plataforma, en un hilo de fácil consulta y no "empastar" los propios de las entidades como en el que nos encontramos.

como sabes lo del calendario previsto...compi?
:)-