Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

86 respuestas
Página
4 / 6

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Demasiada vinculación para estos p@nes ¿No?
Por ejemplo, para recibirlo en anfitrión indica 👇

Para percibir el beneficio de 30€ es necesario que el invitado cumpla con los siguientes requisitos persona física, mayor de edad, ser nuevo cliente de la Entidad, abrir cuenta y ser primer titular de la misma, adherirse a la Campaña mediante la firma del “Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia Promoción MGM Plan Amigo”, redimir el código facilitado por su anfitrión, y además tener Bizum activado en la app de Unicaja y tarjeta de débito o crédito y hacer una compra en Comercio con la tarjeta o Bizum de al menos 30€, el invitado debe mantener activos la tarjeta y Bizum durante los 12 meses de permanencia. Para percibir el beneficio de 20€ es necesario que el invitado se adhiera y cumpla los requisitos de la Campaña de Captación de Haberes/recibos.

Y para recibirlo el invitado 👇

Para percibir el beneficio de 30€ es necesario tener Bizum activado en la app de Unicaja y tarjeta de débito o crédito activa y hacer una compra en Comercio con la tarjeta o con Bizum de al menos 30€, el invitado debe mantener activos la tarjeta y Bizum durante los 12 meses de permanencia.
El incentivo entregado al INVITADO tiene la calificación fiscal de ganancia patrimonial no sujeta a retención a cuenta del IRPF. 

Buenos días, 

En realidad no es tanto, se trata de que el invitado contrate la promo de nómina con las condiciones que ya tiene -bizum-, obtiene 450€ y 15€ al mes en recibos, lo único añadido es lo de la tarjeta y el gasto de 30€.

Sí, demasiada. Y además para el invitado, he leído en otro foro, que la tarjeta de débito podría estar sujeta a alguna comisión, dependiendo de las circunstancias de cada uno. Y conociendo a Unkk, que a la que te descuidas te cobra por algo, pues seguro que te la mete.

A ello añadido que para el que hace tintos, no deja de ser un riesgo pasar por la oficina y que te los puedan detectar.

Por ello, por lo menos desde mi punto de vista, es una de las promos menos aconsejables que he visto en ningún banco. 

Y el riesgo potencial para el anfitrión de que le puedan detectar el tin.t0 al pasar por la oficina, que aunque no sea real siempre puede estar ahí.

Y cómo decía, para el invitado, la posibilidad de que le cobren comisión por la tarjeta de débito. 

Buenos días, 

Mañana paso por la oficina y pregunto lo del cobro de tarjeta el segundo año si tienes nómina domiciliada, de paso le pediré la clave de referido. Me permito pasar porque aún no ha llegado el primer tinto.

----
----
Ten cuenta que me estoy refiriendo al cobro de la tarjeta el primer año, pero de la que te encasquetan cuando te adhieres a la promo c*** a****. No me refiero a la que puedas tener por la simple apertura de una cuenta, sea la requetecuenta o la que sea.

El posible cobro de la comisión lo he leído en esta web, no sé si será muy fiable o no, pero de Unkk me espero cualquier cosa:
https://unionrayo.com/actualidad/unicaja-regala-500-euros/

Buenos días, 

Yo me refiero a la promo nómina no a la requetecuenta:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-nominas-digital-2024.pdf&ved=2ahUKEwjXvuf0iL6NAxW24QIHHbfINlYQFnoECBkQAQ&usg=AOvVaw1AODL_rzWV75BOgxf6OfFn

Si domicilias bizum y nómina de 2000€ te dan 450€ brutos, además si domicilias recibos hasta 15€ mes durante un año. 

Con estás 2 cosas ya solo te falta para el referido camarada lo del gasto de la tarjeta, la tarjeta es gratis el primer año tengas o no nómina, lo que voy a preguntar es si teniendo nómina te cobran la tarjeta el segundo año.

Por cierto no sé si en referido camarada te obligan a mantener la tarjeta un tiempo, si no, con darla de baja el primer año bastaría.

Estamos hablando de cosas distintas.

Buenos días,

Creo que no, lo que yo digo es usar el referido y apuntarse a la campaña de nómina de paso, solo faltaría ver lo de la tarjeta, pero se matan dos pájaros de un tiro.

Tú te estás refiriendo a la posible comisión de la tarjeta el segundo año, al darte de alta con referido en una cuenta nómina que tiene de permanencia dos años.
Y yo a la posible comisión de la tarjeta ya el primer año, al darte de alta con referido en la requetecuenta nómina que tiene de permanencia un año.

O por lo menos eso me ha parecido leer en tu anterior post, que es lo que querías preguntar.

Buenos días,

Así es, yo me di de alta con la promo de haberes, por cierto en el contrato de la cuenta no dice nada de la promoción y me parece que ya no tengo que preguntar, pues en el contrato pone:

Segunda. Exoneración de comisiones. Unicaja Banco aplicará al CLIENTE las siguientes exenciones de comisiones aplicables a esta cuenta:
· Las comisiones de mantenimiento y de administración de esta cuenta.
· La comisión por transferencia ordinarias e inmediatas realizadas con cargo en la cuenta en euros entre cuentas de pago de clientes ubicadas en la zona SEPA siempre que el CLIENTE la realice a través de la Banca Digital de Unicaja Banco (web o app) o cajero automático.
· Dentro del servicio de negociación y compensación de cheques, la comisión por ingreso de cheques nacionales en euros.
· La comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito estándar o de la tarjeta de débito joven asociada a esta cuenta, de la que el CLIENTE sea titular.

Voy a pasarme a ver si se pueden combinar ambas cosas y como aún no he ingresado el primer tinto si me pueden aplicar las condiciones de la requetecuenta además de la promo de nómina. El SAC telefónico me dijo que sí, pero no me fío.

Por eso decía que hablábamos de cosas distintas.
Por tanto, mi duda sobre si por la tarjeta de débito que te dan al abrir con referido la requetecuenta, te cobran comisión o no, sigue en el aire.

Pero me da igual, ya que no pienso acogerme al referido por todo el lío que supone tanto para anfitrión como para invitado. Me daré de alta en la requetecuenta sin más, que allí no piden tanta vinculación.

En cualquier caso, si cuando vayas a la oficina te dicen algo digno de interés, nos lo comunicas. 
Saludos.

Buenos días, 

Ok, yo creo que el contrato será el mismo, porque es estandar no es un contrato especifico de nómina y supongo que tampoco lo será el de la requetecuenta, si es así la tarjeta está exenta, pero lo preguntaré y lo diré por aquí.

Sería ver si el q apertura la cuenta tiene q firmar compromiso o es algo automático. Eso dejaría abierta la posibilidad.

Puffff... Entre las promociones realizas, los inconvenientes en repetir y aquellas tan exigentes que descartas, como Unikk. Nos estamos quedando sin posibilidades.