Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

233 respuestas
Página
15 / 16

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Eso mismo se viene comentando en páginas anteriores.
En resumen, y según mi convicción personal por la redacción contenida en la ficha precontractual:
El derecho al 3% nace automáticamente desde el día que llegue la 1ª n0.m1n@ y morirá irremediablemente el día en que se haya cumplido 1 año a contar desde la fecha de apertura de la "reketecta".

Sí, en web anuncian diferentes comisiones dependiendo de si la cosa se hace en oficina u online:

Ya era así, de hecho, cuando en web se publicitaba esta tarjeta con el gancho del "hasta 31/12/2024"

La info precontractual hoy descargable de esa tarjeta, cuya captura concreta ya afloró antes, confirmaría los cero euros por emisión y mantenimiento.

Y sí, entiendo también que en nada te afectará, no lo contratarías pues no lo necesitas, ese "paquete" (nunca mejor dicho):

Vas a ser el primero, que yo sepa, que explore este camino y ojalá llegues a buen puerto. No le encuentro fisuras a tu meditado plan, aunque no sabemos qué sorpresas podrán sobrevenir. Más de un@ estará muy pendiente de los aconteceres para seguir tus pasos.

Y nada, jeje, en hora y media ya empieza el 1º partido del playoff semifinales ACB entre los 2 grandes protagonistas; patrocinado y patrocinador: R. Madrid - Unikk. 

Yo creo que por lógica, la promoción entra en vigor cuando se empiecen a cumplir las condiciones. En este caso la única condición es el ingreso de "nomina". Por lo tanto se empezaría a contar el año desde el primer ingreso, digo🤓 

Es algo que ya se había comentado en el otro hilo de UC.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=341#respuesta_6870004

Parece ser que el documento correspondiente a la tarjeta se trata de un documento genérico, pues la comisión indicada es de base de la propia tarjeta.

Así, en función de las condiciones de la cuenta contratada se exonera de dicha comisión (cuentas online) o bien se posibilita la adhesión al Plan Cero (cuentas oficina), cuyo cumplimiento exonera del pago de las citadas comisiones.

La doble promo no cuela con la requete :D

El tema de la cuenta ahorro no sé si serviría porque no sé si esa cuenta admite domiciliación de nómina/recibos.
Yo antes tiraría por la Real Madrid que es una cuenta corriente y moliente

Yo soy de los que opina que entre un contrato y una publicidad, prevalecería el contrato firmado.
Aunque también pienso que ese contrato que tiene la incongruencia puede ser algo "residual" de otro contrato que usasen como base para ese documento.

Así que si yo fuese tú les mandaría un email para tener una respuesta por escrito sobre la exoneración (o no) de esa comisión el segundo año y así tenerlo por escrito por si tuvieses que reclamar algo.

Sí sí, vi esa parte de la web donde dice claramente que online no tiene comisión.
Pero me gustaría tener también eso reflejado en el documento de comisiones, al igual que por ejemplo para transferencias especifica que son gratis online y con coste en oficina (por poner un ejemplo).
Porque como he dicho en mi respuesta anterior, me gusta ceñirme a lo que dicen los contratos y no las publicidades (que acaban desapareciendo o modificándose), por eso mismo pienso que deberían reflejar también la exoneración online en el documento de comisiones.

Y lo del paquete ese de 120€, pues no, no lo necesito, mi duda saltó más bien por si es algo que viene sí o sí con la cuenta y no algo opcional que yo pueda elegir si quiero o no.
Porque leyendo la información de la cuenta en la web, en ningún sitio hace mención a ese paquete, así que si realmente te meten ese paquete en la contratación y te cobran esos 120€, no sería una cuenta gratuita.
Honestamente, dudo que eso haya que pagarlo, me da más que eso como otras cosas que acabamos de comentar en posts anteriores, que es un "residuo" de otro documento de comisiones estándar. Porque si en la web en todos sitios mencionan que es una cuenta sin comisiones, no creo que cobren eso.

Lo mismo sigo mi consejo y mando un mail para tener una respuesta por escrito sobre este tema.

Y sí, voy a ser el primero en explorar esta vía y creo que aún con tanta planificación, va a fallar a las primeras de cambio y va a llevar toda la planificación al garete jejeje.

Y después de ver el resultado del partido... voy a darme prisa en abrir la cuenta, no vaya a ser que Unicaja se haya enfadado y empiecen a cobrar comisiones por la cuenta RM jejeje :D

A ver... el súper playoff de semis ACB va así de momento:

Auguro victoria, no importa si 3-0 o 3-2, pues ya afloró post confirmando que una vez contratada la online R.M. pudo adherirse -online también- a las famosas "630 razones", y @dac1978 te citó en su respuesta para que estuvieras al corriente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=342#respuesta_6870558

Pintaza de éxito total tiene tu plan 👏👏👏

Seguramente no sea solo publicidad, la exoneración de comisiones de la tarjeta asociada a la cuenta online figura en el documento contractual de dicha cuenta, y la cuenta Real Madrid tiene esa categoría, por lo que imagino que será un documento similar.

Pues compañero @german-palomares aquí tenemos al pionero de Junio el compi @aguacaterancio que nos confirma lo que suponíamos y se ha podido adherir a la Promo nómina 630 abriendo la cuenta Real Merengue! así que tírate de cabeza sin mirar atrás y te pillo rebufo cuanto me liberen el bloqueo de "viejo falso cliente" en la oficina del pueblo! 🔥🍷😎
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?open_dialog=voto_6870558&page=342#respuesta_6870558

😎🙌Gracias compañero!

Recalcar que, en principio, es solamente con cuenta Real Madrid! Con la rekete no.
Las bases son un poco ambiguas en cuanto a compatibilidad con otras promociones, pero sí dice expresamente que no puede haberse ingresado ninguna nómina en los 12 meses anteriores.

Saludos!

Jejeje, muy bueno el marcador :D

Sí, he visto el otro hilo, ahora me pasaré por allí, gracias por el aviso!
Me alegro que mi plan haya funcionado para otro compi, ahora sólo me falta ejecutarlo jejeje.
Como la carencia para cumplir con los requisitos de la promo son 3 meses desde la adhesión podría ir haciéndolo ya (el bizum hasta final de agosto no podría ponerlo)

Vamos!!!

A ti cuándo te quitan el bloqueo? para ir preparando ese rebufo en la recta de atrás! :D

Sí, la requete está claro que no es compatible con la promo 450+180

jaja a ver si lo pillo! pues ni idea porque hice la primera visita a la sucursal este miércoles y quedaron de avisarme ( supongo que me tocará ir todas las semanas a lloriquear) tenían que consultar con el oráculo de la capital si figurando como avalista hipotecario en la extinta Cajastur, sería nuevo cliente a efectos de abrir una cuenta online en Unikk!... como ves es subrealista! no tiene sentido alguno, exceptuando el conflicto de interés de los propios agentes  de colocarte productos y cuentas de oficina que no pintan ya nada en pleno 2025... supongo que llevarán su comisión... así que lo dicho "soplaré y soplaré" y la puerta de la directora derribaré hasta que vean que no se puede perder un potencial buen cliente y nómina 24 meses por "protolocos" sinsentido 🔥🍷😎