Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

560 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
34 / 38

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

No. Me llamaron porque yo les escribí para hacerles otras preguntas y acabamos hablando de la cuenta RM

Buenas @fast00

Cuando lo he leido me ha entrado la risa jaja. Lo de Unikk es de película 🎞 📽 
La próxima vez que entre en la oficina para cambiar el límite de transferencias ire con la camiseta de Mbappé 🤣🤣

Buenas @dac1978

No es mala idea  jajajajjajaja 🤣🤣🤣

¿Es común que cuando te llamen, te dejen notificación en la app de que te ha llamado el nota gestor?

PD: no hace mucho q me hice la cuenta y voy con don simones

Buenas @salihadmizic

A mi al poco tiempo de tener la cuenta me llamaron desde oficina asignada y con el tiempo me mandaron un email para presentarse y para ofrecerme la promoción de los haberes jejejeje
Saludos 😉

el papelito te llegó justo a los 3 meses de abrir la cuenta, no?
Se ven en lo de "Más (3 puntos)" => "Comunicados (sobre verde)", verdad?

Mañana justo hago esos 3 meses, y estoy pendiente de ese papelito... a ver si los tint0s cántabros propios han colado o no.

Bueno, pues me autocontesto: SÍ me han pagado los intereses justo al cumplirse los 3 meses. Es decir: los tint0s cántabros propios han colado sin ningún problema.

Por favor dime la fecha del alta de tu cuenta y fecha de pago de intereses del primer trimestre, cuándo ingresaste el importe hasta 20.000 euros, el primer tinto y qué cantidad (por si ingreso el mínimo de 600 euros y no más) y si la remuneración te la calcularon desde el primer día del alta o desde el primer ingreso del tinto.

Por favor dime la fecha del alta de tu cuenta y fecha de pago de intereses del primer trimestre, cuándo ingresaste el importe hasta 20.000 euros, el primer tinto y qué cantidad (por si ingreso el mínimo de 600 euros y no más) y si la remuneración te la calcularon desde el primer día del alta o desde el primer ingreso del tinto.

alta a finales de mayo y en el papel de intereses pone exactamente 3 meses hasta finales de agosto, aunque tardaron 10 días más en reflejar el movimiento. 600 y poco cada mes, retirados a los pocos días.

Gracias, pero el ingreso remunerable máximo (20.000 euros) lo hiciste el mismo día de la activación de la cuenta o cuántos días después si lo recuerdas y luego el primer tinto: en el mismo mayo o en junio? Lo que quiero saber con seguridad cuándo empieza el contador de 1 año al 3%: desde el primer día de activación de la cuenta o desde el ingreso del primer tinto según el importe de intereses que recibiste? Ese dato es importante y no se indica en las condiciones de la web para decidir si finalmente abro o no la cuenta y si la abro cuándo hacer el ingreso para intentar cobrar el máximo posible de intereses.

para mí que empieza el día que la abres.

Abrí la cuenta el 3 de Julio
Me abonaron los intereses el 3 de Octubre

Mis tint0s son de 601€

Los 20.000€ los fui metiendo poco a poco en la cuenta, y los tuve ya en la cuenta el 7 de Julio.

La remuneración está calculada sobre el saldo medio de los 3 meses (con un máximo de 20.000€, obviamente)

OK, muchas gracias, pues queda claro que el contador de 1 año de la remuneración al 3% inicia desde el primer día del alta, lo que no queda claro si se activa el 3% desde el primer día del alta o desde el ingreso del primer tinto perdiendo los días anteriores al primer tinto, así que lo mejor sería ingresar los 20.000 euros desde el primer día del alta con un ingreso inmediato, seguido del primer tinto que se recibiría al siguiente día para cobrar lo máximo posible en caso de que se active el 3% con el ingreso del primer tinto.