Estoy consultando todas las bases promocionales de Unikk y salvo error por mi parte, no aparece. Por ejemplo, si aparece la promoción de los haberes/ recibos.
Te detallo el enlace principal de la Promoción que lo explica bastante bien:
He leído algún caso que han pillado el tinto y le han retrocedido el ingreso bruto del incentivo, así que hay cierta probabilidad de que se detecte en cualquier momento mientras dure la permanencia.
Si me hablas de Unikk, salvo error por mi parte, solo conozco 1 caso y habría que analizarlo bien. Te hablo de la promoción de los haberes. El resto de compañer@s han cobrado y de momento (toquemos madera), bien. Saludos 😉
Sí, creo que de momento es 1 caso, esperemos que haya sido algo muy puntual y no ocurra más, pero aunque sea 1 es una señal de que la probabilidad existe aunque en principio sea baja, que son 24 meses de permanencia que generan incertidumbre y tensión por el temor de encontrar un día esa retrocesión sorpresa y siendo bruta, por lo que habría que esperar a la declaración de renta para recuperar el IRPF que son 85,5 euros uffff jajaja..
Sobre el tinto, ¿lo ingresaste al siguiente día o pocos días después de la fecha de apertura de la cuenta o disimulando esperaste más o menos 1 meses para ingresarlo? Que puede que la clave de pillar el tinto radique de cuándo se haga después de la apertura de la cuenta, ya que si, por ejemplo, lo haces, 1 o 2 días después, puede que salte la alarma porque no es normal el ingreso de una nómina a los pocos días de apertura de la cuenta, no sé, por analizar la causa de ese caso y prevenirlo, no? jaja.
En mi caso concreto había 6 meses desde la adhesión para cumplir condiciones (n0mina). Estuve casi 2 meses tras la apertura de la cuenta online para intentar conseguir la tarjeta de crédito 💳 . Tras 2 meses sin conseguirla, me adherí a la promoción y esperé un poco para hacer el tin.to. Finalmente cobré a los 2 dias de llegar la "n0mina". Aunque seguramente no pase nada (sistema automatizado), me gusta dejar un espacio de tiempo entre apertura y envío de la n0mina. Saludos 😊
Ok, muchas gracias por esa información detallada que tomaré en cuenta, ya que estoy valorando abrir la cuenta y usar tintos, aunque estoy indeciso entre la del 3% TAE hasta 20.000 euros por un año (593 euros) o la del incentivo de 450 euros, a lo largo del mes de agosto me decidiré por una de las dos.
Mi pareja tiene la cuenta 450+180 usando nómina real, compartimos los gastos de recibos, por lo que no necesitaría domiciliar recibos, así que quizás elija la del 3% por unos fondos que tendré disponibles próximamente, que me compensa por solo 1 año que ganaría un poco más de dinero 450 a 24 meses vs 593 a 12 meses.
De ser así sería bastante más provechoso el contratar con ese saldo un depósito a un tipo de interés más bajo y beneficiarse al mismo tiempo de la promoción n0mina con incentivo en un solo abono de 450€.
Buenas @dac1978, me imagino que ya lo sabrás: la requetecuenta también te incentiva los recibos de agua, luz, gas y teléfono, hasta 100 euros al año. Por poner todos los datos sobre la mesa. Saludos.
Yo también estaba indeciso como tú. Pero al final me voy a inclinar por la requetecuenta digital, no te exige Bizum y permanencia solo de 12 meses. Cada uno valora las circunstancias que más le convienen. Apuraré al máximo hasta finales de agosto para contratarla, así estiro lo más posible el interés del 3% durante un año.