Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

418 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 29

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

¿El tema de los recibos es obligatorio para cumplir la promoción? El Bizum si, pero pensaba que eran opcionales para recibir el cashback de los mismos...

Saludos.

No es obligatorio, pero si se puede pillar 15€ brutos más al mes, mucho mejor.

Buenas @donostiarra

Cuando te adhieres a la promoción de los haberes/recibos desde el apartado sorteos y promociones, tienes 3 meses para cumplir los requisitos de cada promoción:

1- n0mina y bizum
2 - recibos

Las 2 promociones son independientes.
Puedes participar en la de la n0mina y NO participar en la de recibos.

Saludos 😉

Termino de adherirme a la promoción nómina (haberes/recibos) y si bien en las bases figura:

El periodo de vigencia de la campaña se desarrolla desde el 3 de febrero de 2025 a las 00:00 horas (hora peninsular española) hasta el 31 de julio de 2025 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

El documento de permanencia a firmar refleja:

(2) Se adhiere a la promoción Campaña Captación de Haberes/Recibos (en adelante, Campaña) que se inicia el 03 de febrero de 2025 a las 00:00 horas (hora peninsular española) hasta el 30 de septiembre de 2025, 23:59 horas (hora peninsular española).

Por lo tanto se supone que van a ampliarla.

Buenas @raidentk

Muchas gracias por la aportación.
He leído a otro compañero que se ha dado de alta hoy en la cuenta RM y ha comentado también que la fecha límite es el 30 de septiembre 2025.
Muchas gracias 
Saludos ☺️ 

Buenas!

Hay algunas cosillas que no me quedan claras de esta poromo a ver si alguien me puede ayudar.

¿La permanencia es de 12 meses y sólo necesito la nómina para beneficiarme del 3% en cuenta?

Efectivamente, así es!

Buenas @jose0008

El banco exige a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión durante 12 meses para conseguir la remuneración, que se aplica sobre un saldo máximo de 20.000 euros.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Saludos 😊 

Hola rankianos,
bebe bien? pq haría envíos desde Cantabria....

Yo voy camino a 1 año, sirviendo (siempre) tintos cántabros y, de momento, sin problemas.

Buenas @emateova

Yo siempre he utilizado bodega cántabra hacia todas las entidades y de lujo siempre.
En Unikk, tin.to propio cántabro y en 2 dias ingreso recibido.
De momento en Unikk entran bien los 🍷 🍷 🍷 .
Saludos 😊 

@allessandraa  &  @dac1978
gracias por la confirmación, ahora toca decidirse por una de las diferentes cuentas de UniKK y ver cual es mas fácil abrir cobrando prestación...

Buenas @emateova

Al abrir la cuenta online (septiembre 2024), entregué la vida laboral y bien. En una de las llamadas me invitaron a poner la "n0mina" e incluso me dijeron la ruta para adjuntarla vía web pero no lo hice y no afectó en nada.
Puedes adherirte a la cuenta R.M desde este enlace:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Una vez dada de alta, adherirte a la promoción n0mina. Una vez adherida, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos (n0mina + bizum).

Saludos😉

@allessandraa otra bebedora entonces.

He llamado al SAC para preguntar una duda que tenia sobre la info que aparecen en la web de la Reketecuenta. Y me ha dado la sensación que como buen SAC se ha liado....Me ha comentado que también valen ingresos recurrentes (supongo que solo es valido para el plan cero). 
¿Algún rankiano me puede mirar las bases legales? No he podido encontrarlas en la web de uniKK.
Gracias