Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

242 respuestas
Página
16 / 17

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Pues sí, insiste.
Además, no sé, aunque fuese directamente en Unicaja (y no en la extinta Cajastur), qué más da ser avalista? No le veo la relación, eres avalista pero no cliente. Quizás sea porque ya apareces en las bases de datos.

Un familiar mío tuvo un problema hace unos 8 años, cuando aún tenías que darte de alta en la "banca online" de los bancos y demás, y no podía registrarse la cuenta online del BBVA porque figuraba como autorizado en una cuenta del BBVA.
Él no tenía ningún producto, ni siquiera la famosa banca online de aquellos tiempos para consultar la cuenta a distancia ni nada. Simplemente figuraba como autorizado y eso ya hacía que no fuese considerado nuevo cliente.

exacto! ya te digo que no coje en la cabeza estas historias, para unas cosas tan buena la automatización (tintox jeje) y para otra tan mala, ya que el sistema les peta al aparecer mis datos por algún sitio sin más; quien programó la máquina supongo que pensó que al derivarte a oficina, los agentes, al ver que realmente no eres cliente a todos los efectos, autorizarian manualmente; pero claro! nos encontramos con ese conflicto de interés por su parte de llevarse comisión y también será que están en guerra con lo "online" por temas de reducción de personal, totalmente comprensible, ya que menudos hachazos han dado los bancos en recorte de personal y cierre de oficinas... que le vamos a hacer... supongo que con volver la semana que viene a la oficina ya esté el tema encauzado... y la gestión de apertura pues ya la llevo requeteaprendida al leeros y ver lo que ya os funcionó a los demás! saludos y buenos tintos mañaneros a todos! 🔥🍷😋

Pues ya tenemos otro playoff en marcha, jeje, y de momento...

A ver, ánimos, si les das la vuelta al marcador!

Claro, podrías hacerlo que esos 3 meses -efectivamente- de carencia los tienes a tu favor. Solo te faltaría elegir diseño, que ya sabes cuál elegiría yo, jeje. En mi caso, con la de débito estándar no tuve opción o no me consta que la tuviere.

He solicitado la requetecuenta y ya estoy empezando a arrepentirme 😂😂. Indique que les autorizaba a consultar vida laboral a la TGSS en vez de subir yo documentación. Y me han llamado hasta tres comerciales "invitandome" a subir nomina o irpf o contrato. Que pesados....y decís que a  estos les gustan los tintos? Si parecen el Mosad, madre mia....miedo me dan.

Buenas @jac19

Cuando abri la cuenta online en su dia me llamaron muchas veces. En una de las llamadas me dijeron de subir la n0mina e incluso me indicó la ruta a través de la web (sin haber abierto aún) donde podía adjuntarla. Me lo repitió como 10 veces. Nunca lo hice y no adjunté nada.
Eso sí, durante el alta puse la vida laboral.
Saludos 🤗 

Pues supongo que te pillarías la del balón de baloncesto, no? 😃
Yo dudo entre esa o la primera que se ve en la captura que has puesto (la del escudo en el centro sin pizarra táctica).

Y no, con la estándar no creo que tengas la opción de elegir. Esto de elegir creo que es exclusivo de la cuenta RM

Yo siempre evito dar la nómina por el tema tintos, si puedo prefiero dar la vida laboral.
La verdad es que yo recuerde solo Abanca me ha pedido la nómina sí o sí (aún indicando en su web que servía la vida laboral).

Está bien saber que Unicaja te llama. Intentaré esquivar la llamada 😂

Y si la cogiese porque se me cuele pues está bien saber como indica @dac1978 que realmente no hace falta subirla y es solo una "invitación"

Totalmente de acuerdo. La nomina lo último 😂😂.

Buenas @german-palomares

Efectivamente fué una invitación.
Al ser una llamada de ayuda, me dijo que si había mandado la n0mina. Le dije que lo que tenía a mano era la vida laboral. Me dijo (insistió mucho) que mandara copia de la n0mina etc etc. Me enseñó la ruta para adjuntarla por la web. Yo me hice el interesado y listo. 😁
Saludos. 😉

Buenas @dac1978
Miedo me da Unikk. Mi intención es en breve contratar la Requetecuenta con tin.t0rros. Qué recomiendas para el alta? Permitir la consulta a la TGSS y no enviar nada y luego si te llaman pidiendo nómina, IRPF, decir a todo que sí, pero tampoco mandar nada?
Es por saber qué es lo más seguro.
Saludos.

Buenas @robertl

No te preocupes demasiado.
El alta en Unikk es como en cualquier otra entidad. Dar consentimiento para cotejar en TGSS y como documento aportar vida laboral por ejemplo.
A mi me pasó como al compañero. Que necesité ayuda para algo en concreto y mientras hablaba con la operadora íbamos repasando las cosas. Le comenté que había puesto la vida laboral porque la puedes descargar directamente y en 5 minutos por la página de la SS. La n0mina en cambio me tardaría mas por mi RRHH etc.. 
Me dijo que lo suyo era poner la n0mina etc etc.  Yo me hice el interesado y disimulaba. Después terminé de abrir la cuenta y listo.
Realmente no te llaman para pedirte la n0mina. Son las miles de llamadas que todos recibimos de su call center mientras abrimos la cuenta. Si no tienes incidencias, con decirle todo OK, te cuelgan y listo.
Saludos ☺️ 

Yo siempre dejo que consulten mis datos y así no me suelen pedir nada mas

Muchas gracias @dac1978,
sí, lo más fácil al darte de alta es consentir la consulta de datos en la TGSS. Sin embargo, los que somos funcionarios, esos datos no aparecen allí ya que tenemos nuestro propio régimen (Muface), por eso no puedo enviar vida laboral (no sale nada). De ahí que pregunte si luego te van a pedir algo. En Abanca, por ejemplo, recuerdo qué consentí la consulta de datos pero simultáneamente envié la declaración IRPF.
Por eso no sé si ahora actuar igual con Unikk, o no mandar nada y esperar a que me requieran algo. En ese caso supongo que no me podré hacer el loco y no mandar nada, a no ser que, como me ha parecido leer en algún post anterior, cuando te llamen sea solo una "invitación" o "sugerencia", pero no una "obligación".

Buenas @robertl

Obligación no fué. Eso seguro.
De hecho no he tenido que presentar nada después. 
Saludos ☺️