Acceder

‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

224 respuestas
Página
14 / 16

Re: ‘Requetecuenta digital’ UNICAJA 3%TAE 12M 20k - Cuentas Bancarias

Nada por ahí tampoco, 27 de marzo y 29 de abril. Y las últimas "nóminas" 01 de abril, 03 de mayo y 06 de junio....

Si te refieres a que la n0mina es la base de la promoción por constituir la mayor parte del incentivo es correcto, pero son incentivos independientes, como también parece que se confirma esto en cuanto a la promoción anterior (<febrero25), ya que los compañeros que iban sin TC parece que no han recibido noticias al respecto:

Estas son mis fechas (recibo - abono), y las de los abonos se corresponden con la totalidad de los pagos efectuados hasta este mes:

27/02 - 06/03
28/03 - 09/04
29/04 - 06/05
29/05 - 04/06

gracias compañero. Pues no sé este mes me he quedado a verlas venir. Espero no perder los otros 9 meses que me quedan

Aunque no creo que tenga relación, por curiosidad qué día se activó tu cuenta tras la apertura?

Eso afectaría al período de liquidación trimestral, pues es variable para cada cliente. En teoría no debería afectar a la verificación de los 15€ (brutos), pero quién sabe.

claro, se activó el 26/02/25

Pues el siguiente abono trimestral seguramente incluya este último recibo, pero el abono de este mes es un misterio, ya que no debería de afectar y la codificación del recibo es la correcta.

Vamos a sumergirnos un poco más en la historia de la tarjeta de débito R.M. sin comisiones. 
Esta tarjeta (y cuenta asociada) empezó con LIB (erb@nk) (posteriormente absorbida, en verano 2021, por los malagueños):

Algún diseño de la tj. previo a la absorción:
Octubre 2020, con la letra del himno del R.M.

Real Madrid C.F. en X: "💳🤍🙌 ¿Conoces nuestra nueva tarjeta de débito? ¡Hazte con ella ya y lleva tu pasión siempre contigo! @Liberbank | #HalaMadrid" / X

Desde la absorción, los de UNI la han pr0m0.ci0n@d0 de diferentes maneras. Consultando en los últimos 2 años (ya se podía conseguir vía online) del histórico archivado

• 07/06/2023:
sin comisiones hasta 31/12/2023 para nuevos clientes online
  • 11/05/2024:
Sin comisiones durante 6 meses más de prórroga
  • 01/07/2024:
Otros 6 meses más
  • 06/02/2025
Otros 6 meses más

Con este histórico reciente, parece tratarse -como habías reflexionado- de un gancho eso del "hasta 23/06/2025". Yo lo pienso así también, pero ya sabemos que decisiones en el pasado, aunque sea reciente, no garantizan la continuidad de decisiones similares en el futuro.
Como diría aquélla: "estos son los datos, suyas son las conclusiones" .

gracias x tu respuesta. Sí es una incógnita. Me da coraje perderlo pero no voy a llamar para averiguarlo. Otra cosa es que me lo sigan haciendo el resto de meses...

Gracias por la recopilación.
Sí, tiene toda la pinta de ser eso, una publicidad gancho. Lo cual igualmente no quiere decir que se vaya a volver a prorrogar, quizás esta es la última, quién sabe :D

Yo igualmente me la abriré antes del 30/6 porque al ser mi intención adherirme (o intentarlo) a la promo 450+180 que acaba el 31/7, tengo que hacerlo antes o después.
Si no estuviese la "publi gancho", como muy tarde comenzaría la apertura el 15/7, para ir con tiempo y demás y evitar sobresaltos de última hora, así que hacerla antes del 30/6 (para asegurar la publi gancho) me cambia sólo 15 días, por lo que en cuanto tenga un hueco me pondré con ello :)

Aunque acabo de ver que en el documento informativo de las comisiones (fecha 9/1/25) pone que la tarjeta tiene un coste de emisión de 24€, supongo que eso será para los que como indica la web, la abren en oficina.

Y luego hay otro concepto que bueno, supongo que tampoco aplicará ya que en todos los apartados de la cuenta viene claramente escrito que no tiene ningún tipo de comisión.
Pero aparece esto:

Paquete de servicios [Unicaja Tarifa Plana] (exclusivo consumidores) Mantenimiento y administración de la cuenta Hasta 3 operaciones al mes. Transferencias SEPA en euros estándar sucursal/online/cajero hasta 50.000 euros. Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito o emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito. Hasta 3 cheques al mes.Negociación y compensación de cheques nacionales en euros. Mensual 10,00 € Comisión anual total 120,00 € 

Aunque acabo de ver que en el documento informativo de las comisiones (fecha 9/1/25) pone que la tarjeta tiene un coste de emisión de 24€, supongo que eso será para los que como indica la web, la abren en oficina.
Efectivamente, a mi también me salía cuando contraté la cuenta online y tuve la misma duda.
Online no tiene coste.
Saludos 😉 

No te quitaré el ojo! también ando detrás del tema... liado de momento para ser " nuevo cliente" porque me da problemas haber sido avalista hace siglos en la fagocitada Cajastur...

Una vez resuelto este escollo, sería elegir una cuenta online que permita adherirse a la promo nómina después, la ideal sería la "requetecuentos" y que colase la doble promo verdad? jeje pero supongo que no colase y ya alguien lo haya intentado... 

Las otras dos que estoy mirando es justo la famosa R. Madrid y luego me estoy fijando como alternativa en la "cuenta ahorro" que tampoco tiene comisiones al ser online... a ver quien llega a la meta antes! 🔥🍷😎

No sé a qué atenerme...
Cuando me di de alta en la cta. online (antes de ser sustituida por la "Reketecta." actual) se decía esto en la web de ese día:

Una vez contratada online, descargo los 6 ficheros firmados que se generaron. En uno de ellos sale esto:

Hasta aquí, todo bien, congruencia entre publicidad web y documento firmado, peeeero... en otro documento de esos 6:

No puedo comprender fácilmente esta incongruencia entre ambos contratos que se generaron simultáneamente. Una Ley está por encima de un Decreto-ley y éste por encima de un Decreto, pero no sé yo si el contrato de tarjetas está por encima o por debajo del contrato de apertura de cta. corriente.
¿A qué deberé atenerme respecto a la comisión de mantenimiento de la tarjeta débito el 2º año? 🤷🏻‍♂️
¿Alguien más con esta incongruencia en sus contratos firmados?

¿Alguno sabe cuando entra en vigor la remuneración del 3%? ¿Nada más abrir la cuenta? ¿Al ingresar primera nómina? ¿En cuanto ingresas 20k?