Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,06K respuestas
Página
342 / 343

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo fui a la oficina antes de empezar a cumplir condiciones.Ha sido la única vez que la he pisado.Tuve que tragarme una chapa del comercial diciendo que el dinero que ingresaron no es gratis y que al final se cobra de alguna y otra manera.Le dije a todo que si me cambió el limite de transferencias y a otra cosa.
Ya lo veré cuando vaya a cerrar la cuenta y le recordaré la conversación que tuvimos 😂

DeYo el bizum al final lo he dejado en Unicaja con el rollo de que te lo la cuenta a cero si lo necesito pues hago una transferencia inmediata de lo que vaya a gastar A parte estoy dejando el dinero que te devuelven de los recibos y para pagar los cafés que era para lo que lo utilizaba tampoco me hace falta mucho más.
Respecto al uso del Bizum lo mejor es Amazon.Si no necesitas nada busca algo de  uno o dos euros total es dinero que te ha dado Unicaja previamente :)
En decathlon y en día creo que también puede usarse .

Lo que si haría es quitarme de enmedio el requisito ese ya tú abriste igual que yo y  en seis meses se supone que hay que cumplir condiciones.

Buenas @libradolar

Tuve que tragarme una chapa del comercial 
jajajajajajaja 😂😂😂😂😂

Yo también. Ya los veremos cuando cerremos.

Bueno @libradolar continuamos nuestra aventura sin tarjeta de crédito.
Yo n0mina de 2K solo.
Hice una compra con bizum en Amazon el otro día 😁😁
Recibos tampoco voy a poner ninguno.

Saludos

Recibos he metido dos y están ingresado puntualmente.
Unikk es el Ryanair de los bancos si sigues sus reglas todo perfecto.
Ahora no te salgas de ahí eso sí.
Yo creo que el requisito de la tarjeta lo sálvamos.La redacción de las condiciones es tan liosa que no creo que se metan en complicaciones.
Ya solo queda un mes para saberlo :)

Buenas @libradolar

Bueno @sertarba ya ha pasado con creces los 6 meses y no ha pasado nada.

Yo tengo dudas, si es a los 6 meses cuando te enteras de "algo".
A lo mejor es a los 24 meses cuando cierres....
Saludos

Eso en verdad hasta que no cierres no vas a enterarte.Pero si te dan seis meses para cumplir y no cumples deberían decírtelo a los seis meses.Lo hacen así todos los bancos.
A ver cómo le va a @sertarba

Confirmo que tras darse de alta en la cuenta online Real madrid puedes adherirte a la promo nómina/recibos de 450€+180€.

Las 2 personas de SAC telefónico (que me habrán llamado unas 11 veces desde que inicié proceso de alta ayer) con las que he hablado hoy me decían cosas distintas:
1ª. Que sí o sí hay que ir presencialmente a oficina ya que esto es un cambio reciente de mediados de mayo. Que igualmente "podía probar y, si no me convencía, tengo 14 días para cancelar".
2ª. Que dándote de alta en la cuenta Real Madrid, se asume que la cuenta va a remunerar al 3% con liquidación trimestral (...la requetecuentista...), pero que lo único que cambia es la tarjeta. Tras un tiempo de espera me ha confirmado que a través de la APP y accediendo a sorteos y promociones, se podría acceder a la promo de los 630€; que acabase el proceso de alta y lo mirase y, si no era así, que la llamara para proceder a la cancelación dentro de los 14 días. 

Y aquí viene la clave "o bien dentro de su Banca Digital en la opción de Sorteos y
Promociones
":

Conclusión: ni ellos tienen certeza de nada. 

Mi duda...a buenas horas...unikk se traga bien el zumo de uva?? me da un poco de respeto los tntorros de +2k €...

Buenas @aguacaterancio

Que gran aportación. Muchas gracias.
La verdad es que se veía bastante viable, darse de alta en la cuenta Real Madrid (online y gratuita) y después adherirse a la promoción n0mina de los 450€ a través de la sección sorteos y promociones.

En cuanto a los tin.tos, sin problema en Unikk. Cuando llegue la "n0mina", a los 2/3 días tienes el incentivo ingresado en cuenta.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=342#respuesta_6870558

Saludos 😉😉

@german-palomares
@nuvole
@zackary

Son buenas noticias, solamente con hacer tinto ya estaría verdad.

No hace falta tarjeta de crédito verdad.

Si, gracias! no es mi caso ya que no me interesa nada de oficina ni anacrónicos planes cero... pero esa selección que das, en el caso que alguien quiera, pues es efectivamente la más "amigable". 

Yo la verdad de tener ahí parados 6000 ni hablar, ese importe en un depósito o remunerada entre el 3 y el 5% se te bebe la mitad o más del incentivo por la nómina... para eso casi prefiero abrir la "requeteteretecuenta" y tener ese 3% por un año... por eso ando muy reaceo al plan cero.

A ver que se tercia! gracias por los ánimos! " el que la sigue la consigue" así que lloraré hasta mamar! jaja no creo que una pequeña oficina de pueblo deje escapar una jugosa nómina por esos pequeños obstáculos protocolarios sin sentido... así que tengo fé! habrá que ir un par de veces por la oficina a insistir, pero no me quejo porque está a 5 minutos del curro! saludos y rioja para todos!🔥🍷😎

Buenas @nuvole

Gracias a dios, la tarjeta de crédito pasó a la historia.
Ahora, las condiciones a cumplir se han aliviado mucho.
Solo hace falta 2 cosas:

1) N0mina de 2K mensual
2) Bizum activo durante toda la permanencia (24 meses). No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo en la entidad.

Saludos 😉

Lo probaremos con la cuenta real Madrid si la baja es online perfecto 

Los recibos de luz y agua por ejemplo tienen límite? O entran de valor pequeño.

La tarjeta de débito es obligatoria activarla?

Gracias 

Por recibos devuelven máx. 15€ brutos/mes.

No es necesario activar la tarjeta, aunque yo la utilizo para recargar R3v0l y llevarme el dinero ya que tengo un límite de transferencias bajo. Creo que en las últimas altas ya lo subieron.

Buenas @nuvole

La tarjeta de débito la tengo cogiendo polvo en el cajón junto a las demás 😉
Nada de activar.
Saludos 🤗