Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
85 / 87

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Con que dejes lo suficiente para que se ejecute la regla debería ser suficiente.

Yo tengo nómina real, pero como llegará muy a finales de mes pensaba entintar la cuenta estos 2 meses de verano en torno al día 24 para evitar problemas.

De cuánto haríais el tintorro? Como la nómina real? Una cantidad módica para cubrir los 340€?

No entintes nada y haz el traspaso manual, solución más sencilla y rápida.

Pero... Diría que las condiciones exigen que "salte" la regla, aunque no sé hay gente que ha dicho que no ha creado regla y solo ha creado apartado...

El problema de recibir la nómina un 29-30 es que la regla salta al mes siguiente, y si depende de la fecha de ese salto, se estropea el tinglao.

También se que las condiciones dicen que se evalúa dependiendo del saldo a inicios y finales, pero...

Buenas, 

Es un desastre de promoción, y encima llamas al equipo contigo del BBVA y no pueden acceder a los datos del apartado, tiene que ser todo por correo. 
Hoy me ha llegado la contestación al correo:

En la última ejecución de la promoción Ahorro Nómina (09/07/2025) para el cliente A y cuenta B nos llegaron dos registros de reglas de ahorro: uno con -415€ y otro con 670€. Haciendo el sumatorio de estos importes quedan 255€ de ahorro y bonificando el 6%, salen los 15.30€ (brutos) que menciona el cliente.

Mis movimientos son:
29 mayo: 412€
30 mayo: 412€ 
31 de mayo hago -412€
26 de junio:335€
2 de julio: 335€ 
2 de julio hago -335€
18 de julio: 335€ 
19 de julio hago -335€

Es decir, tengo 747€ en el apartado.  Mi apartado es una regla de quitar 412€ que cambié por uno de 335€. Pues el sistema duplica los movimientos (los 3 que tengo en negrita y que luego tengo que devolver) y encima sale los datos del otro apartado que tenía y que fue el que borré.  Bien, si en algún momento esto pudiera ser útil para alguien, con el funcionamiento que tienen son un desastre. 

La verdad, es que tengo ganas de terminarla, me siento más cómodo haciendo tintos que programando reglas 🤦🏻‍♂️

Me falta que me ingresen el último, una vez que me lo ingresn saco todo y quito la regla, digo yo que no habrá problemas

Con esta de finales de Julio, yo ya habría hecho los 3 apartados mensuales, asi que en Agosto, una vez cobre.... a cancelar lo de las reglas y una cosa menos... y lo mil  euritos que hemos tenido que ir apartando... pues para otro sitio...

Exacto 

Buenas, 
Entiendo que en cuanto se cobre se puede quitar ¿Verdad? no hay que aguantar el dinero muerto de risa hasta finales de agosto. No pueden quitar el dinero una vez que se nos ha dado ¿verdad?

Yo es lo que voy a hacer.
Cuando cobre a lo largo de Agosto el tercer incentivo de lo de los apartados, vacío el importe de apartados, elimino la regla de apartar automáticamente con la nómina y ya veré si cancelo la historia de los apartados o la dejo estar un poco mas tengo pesado cerrar la cuenta en Otoño, y dependiendo de lo fácil o complicado que sea cancelar lo de los apartados lo hago antes o espero para entonces..... pero ya sin saldo en los Apartados y sin regla automática de ahorro....

Saludos

Yo salvo porque voy a ahora por la segunda nómina, que aun no me han apartado, es lo que pienso hacer.

Pues a mí este mes me entré el tinto en BBV4 el 24 de julio y aún no han apartado los 334 euros.

El mes pasado al día siguiente los tenía apartados.

Espero que lo aparten automáticamente antes de fin de mes y si no me tocará apartarlos a mano aunque no se si así cobraría.

Igual, me entró la pensión el 25 y de momento no me han aplicado la regla de 1€ que he configurado, los otros 334€ los aporto manualmente. Si veo que en agosto no sueltan mecha, voy a pasar definitivamente de esta promo tan mal hecha que se han sacado de la manga.
S2!