Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 87

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo creo que se ha dicho que los fines de semana no cuentan y son unos 3-4 días, con lo que todavía hay tiempo.

Y por otro lado, el compi que me contestó hace unos días dijo que ni hace falta que salte la regla, que con el traspaso manual ya vale (por experiencia propia). Mi nómina real llegará mañana o pasado, y la regla saltará en agosto. Para esta vez, voy a probar, a ver si solo con el traspaso manual ya cuela  también en mi caso.

Yo tambien voy a probar aportación manual y en automatico solo 1 euros.
Sigo con 334 leuros retenidos hace ya hoy casi 1 mes...

Alguien comentó que a la tercera reclamación, y pasando una semana desde ella (1 mes o así desde la retención), habían des-retenido el dinero.

Lo que no sé es p.ej. qué pasa si eliminas el apartado (cuando termine la promo, para no interferir).

A mí madre, a la que se lo puse exactamente igual que lo mío, pero con pensión, la tienen retenidos 10€ (1€ me parecía poco), pero como es poca cosa, no hemos movido nada.

Otro que está esperando que aparten los primeros €. Regla automática de 335€.
Entró el tinto el Viernes 25 y de momento nada, 0€ en el apartado. 

Vaya, pues a uno que ya le han apartado los 335€. Miradlo a ver...

A mi también me ha apartado los segundos 334 euros esta tarde.

Todo correcto.

Pues a mí me los han apartado y todavía no he cobrado la nómina.... Vamos en 3 meses me han hecho 3 cosas diferentes, no ha funcionado ni una vez bien.

A mi el tinto me entró el jueves y me han apartado los 334 euros hoy.

Mismo caso, ya lo han apartado.

No tiene porqué haberlos pero claro tampoco tendría que haber sucedido el tema de las retenciones y hay compañer@s que lo están sufriendo 🤦🏻‍♂️

Efectivamente, esa es mi idea y deseando llegue porque no me ha gustado esta promoción.
Algo sencillo lo han complicado 👎

La idea es esperar cobrar el tercer incentivo, retirar el capital del apartado y por último, eliminar la regla y apartado. Con ello se cumple la promoción.
Lo que me "chirría" es que la fecha de cancelación de la promoción la llevan hasta finales de agosto (al menos en mi caso que fuimos de los primeros en aventuramos con esta campaña) 🤔

¿Cuando te indica la finalización de la promoción? Porque en mi caso es muy posterior al cobro del último incentivo y quizás haya que dejar hasta entonces el tema del apartado. Aquí tengo mis dudas 🤔

En mis apartados, en los términos y condiciones me pone que su duración es "indefinida", así que entiendo que hasta que una de las partes desee cancelarlos...

La regla automática está claro que en Agosto ya no la voy a aplicar, la cancelaré cuando reciba el tercer incentivo, y antes de que meta el siguiente tinto a finales de Agosto.

Y los 1.003 € que tengo "apartados" los voy a "desapartar" el día siguiente a que me paguen la tercera bonificación... y desapartarlos se entiende que es pasarlos a la c/c y de ahí a otro banco.

de las 3 mías, la que me retuvieron fué la de pensión "original", las de 2 tintos nada. Me des-retuvieron después de 3 semanas reclamando y ahora tengo 1€ automático (no me lo han retenido esta segunda vez)