Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 152

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Plan 760+colectivos+6% 

También conocido como el MEGACOMBO  😁

O sea que no es condición que se ejecute automáticamente el importe que da derecho a ese 6%, lo coje manual pero siempre que se deje al menos dinero en automática 

A ver si hay suerte, luego añadimos promo 💳💸

@jogolo117    
Hoy he llamado por teléfono a primera hora y he comentado lo del Plan de pensiones de empresa, si sería obstáculo para cerrar la cuenta y me han dicho que no (ayer por la app me salía un mensaje de que llamara), que no influye tenerlo. 

El gestor me ha cancelado la tarjeta de débito, la cuenta no ha podido cerrarla porque decía que estaban todavía activos el p.amichi y el de apartados. El primero lo ha podido cerrar pero el segundo no, aunque a mí me sale en la web como finalizado (en la app sigue activo). Lo ha comunicado a los compañeros de promociones y me avisará, hoy o mañana, cuando esté cerrado. Así que a esperar a cancelar definitivamente la cuenta. Del contrato multicanal no hemos hablado, se me olvidó preguntar, pero se lo diré si me llama.

En este momento, si intento por mi mismo cancelar la cuenta por la app, me sale un mensaje de que tengo "operaciones asociadas: hay recibos domiciliados". Lo cual me extraña porque tuve dos que quité la domiciliación en enero pasado, de hecho no me han cargado nada. Pero ahí estaban y lo único que me deja es marcarlos como "suspendido", no desparecen. Aunque de esto nada me ha dicho el gestor cuando ha mirado mi cuenta.

Hay algo de desbarajuste: en app aparecen unos datos, en la web otros, si llamas el que te revisa la cuenta ve otros, etc...

Y si añadimos alguna tarjeta de débito o crédito con cashback, ya sería el SUPERMEGACOMBO!
😅

Yo he vuelto a abrir y me ha apuntado a la de 760 y a la de colectivos. A la del 6% creo k no puedo volver a apuntarme pq no me sale al ir al coach financiero, hago el apartado y la regla automática por los 334€ pero no veo nada del 6% por ningún lado, ni me aparece en el listado de promociones a las que me he apuntado. No sé...

He visto que BebeUv da la opción de contratar una segunda cuenta online. No sé si alguien la ha contratado y qué permite esa segunda cuenta. Porque puestos a pedir, igual podríamos apuntarnos a la promo colectivos 400 en las dos cuentas a la vez, viendo que aquí cuela casi todo, cualquiera sabe.

Nosotros también hemos llamado pero la persona que nos ha atendido realmente sabía menos que cualquier miembro de este foro.
Me ha indicado que me llamará un gestor, o que vuelva a llamar por si me coge la llamada gestor. Por curiosidad le he preguntado que actividad era la suya, pues si llamo a atención al cliente debería atenderme y no derivar la llamada, me ha dicho que es una simple operadora por la masificación de llamadas... es decir, volver a telefonear...
A nosotros también nos salió el tema recibos, sin tener ninguno con vvba... pero si es cierto que en la web y en la app salen cosas diferentes al intentar cancelar.
esto nos sale en la app:

Te envían código y es un bucle sin sentido... 
a la espera del gestor... 
ya iremos contando como acabamos... 
Y caso contrario, el viernes iremos a oficina para preguntar sobre una cuenta online, seguro que les hará mucha gracia... 

A mí me ha tocado un gestor bastante competente, me ha resuelto todo lo que ha estado a su alcance. Ese gestor me ha salido en el teléfono de contacto que tengo asignado en mi área personal de la app.

Quizás podrías probar a llamar al que tenéis vosotros asignado, si no lo habéis hecho ya. A ver si os lo resuelve de una manera más solvente.

Hoy la vi, pero no hay bonificaciónes. Ya sería la ostia tener 2 nóminas de colectivos en dos cuentas de la misma entidad 

¿Has probado la adhesión por la puerta de atrás?

Sabéis cuánto tiempo tarda en desaparecer la promo de ahorro como activa desde la app? Aquí tenemos gente que el mes anterior ya terminó los 3 meses 

Pero te ha eliminado la promo activa del ahorro?

Si es un plan de pensiones de empresa puedes cancelar la cuenta cuando quieras.
Los recibos deben estar con la domiciliación "Suspendida" (ya lo has hecho).
Mira el bizum, por si las moscas, quizás lo tengas activado sin saberlo (vvba te permite tenerlo en modo envío conservando la funcionalidad completa en tu otro banco, y desde el año pasado las altas contemplan la posibilidad de alta en bizum automática).
Todas las promos deben aparecer como canceladas. La del plan amigo no tiene fecha fin, te la cancelan ellos. La del "AHORRO EN NOMINA" debes esperar a que se cancele sola.

Tienes enlace Ravel?