@jogolo117
Hoy he llamado por teléfono a primera hora y he comentado lo del Plan de pensiones de empresa, si sería obstáculo para cerrar la cuenta y me han dicho que no (ayer por la app me salía un mensaje de que llamara), que no influye tenerlo.
El gestor me ha cancelado la tarjeta de débito, la cuenta no ha podido cerrarla porque decía que estaban todavía activos el p.amichi y el de apartados. El primero lo ha podido cerrar pero el segundo no, aunque a mí me sale en la web como finalizado (en la app sigue activo). Lo ha comunicado a los compañeros de promociones y me avisará, hoy o mañana, cuando esté cerrado. Así que a esperar a cancelar definitivamente la cuenta. Del contrato multicanal no hemos hablado, se me olvidó preguntar, pero se lo diré si me llama.
En este momento, si intento por mi mismo cancelar la cuenta por la app, me sale un mensaje de que tengo "operaciones asociadas: hay recibos domiciliados". Lo cual me extraña porque tuve dos que quité la domiciliación en enero pasado, de hecho no me han cargado nada. Pero ahí estaban y lo único que me deja es marcarlos como "suspendido", no desparecen. Aunque de esto nada me ha dicho el gestor cuando ha mirado mi cuenta.
Hay algo de desbarajuste: en app aparecen unos datos, en la web otros, si llamas el que te revisa la cuenta ve otros, etc...