Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 94

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

@allessandraa, ¿qué te parece? mira, mira...

Haces bien.

Pues no se que decirte, estos del BBV4 con el tema de las promociones son una caja de sorpresas (para bien) y lo mismo pagan las dos.

De todas formas si al final son compatibles alguien lo probará y lo comentará, por lo que podrías adherirte (aunque no se hasta cuando está vigente la actual promo de colectivos)

A mí desde salud financiera me sale

😶😶 Así me tenéis, expectante, alucinando. Viendo saltos mortales y tirabuzones.

😵😵😵😵😵

@ravel ya estamos en nivel Dios!!! 😵😵

Si funcionase el 760€ + 400€ me tiro de los pelos hasta quedarme calva, te lo juro. Vamos, que en 3, 2, 1 no sé si estaría cancelando la cuenta 🤣

Creo que serían incompatibles, por ser 2 promos de nómina. Quizás sí te deje adherirte pero se quedaría en revisión hasta el final de los días.

A mí es que los incentivos de 400€ ya se me quedan pequeños, necesitamos de 800€ 😆

@ravel añado a mi anterior email...

¿Cómo ves hacernos un Santa Cuenta Online? 🤣

Lo normal sería que BB.VA vinculase al cliente con el DNI para la promo nómina. Pero, ¿Habría alguna probabilidad de beneficiarse de la promo de 400€ abriendo una 2° Cuenta Online (gratuita) y vincular ahí la promo o no dejaría el sistema? 

Hilando fino... saber si nos deniegan por DNI o cuenta donde ya hay vinculada una promo nómina.

Sois los mejores!!!! Ahora habría q ver si funciona y te lo ingresan después de adherirte. Se confirme q el bizum sin vinculación funciona?

La verdad es que BBV4 nos tiene mal acostumbrados...

Te has quedado a mitad de camino.

😂😂😂 ¿Qué te crees, que no lo he pensado yo?
¿Cancelar promo actual devolviendo lo que haga falta, baja y nueva alta? 🤪😵🥴
No te digo yo que un poco más adelante, cuando esté más claro el tema, no lo haga, eh 😅😬

Nosotros para la promo PLAN760 necesitamos un alta donde se permita introducir código, y con la segunda cuenta online tururú.

Lo he probado con la cuenta Va Contigo, y lo mismo, tiras para adelante hasta que llegas a la firma, pero nada de casilla para meter código 😣

Tú y yo pensamos demasiado 🤣 nuestra "máquina" va a mil por hora. 

La jugada perfecta sería cancelar la promo y que al BB.VA se les olvidara aplicarnos la penalización 🤭 

Pero uff yo tengo en vuelo "Ahorro en nómina", reclamación abierta por los 15€ del uso de la TC y 5% 4 meses 100€. 

No, no, yo decía vincular la promo de los 400€ en la Cuenta Online dada de alta. Pero entiendo que la vinculación va por cliente, no creo que por cuenta.

Era hacernos un S4ntander como tú con la promo nómina 😬

Para contratar la "Mi Segunda Cuenta Online" mejor contratamos la primera(*), ¿no? 😬

(*) sin tarjeta ni posibilidad de introducción de código durante su contratación 😕

De todas formas no creo que podamos adherirnos porque las promos no parecen ir a nivel de cuenta, sino de cliente, por eso entiendo nos aparecen todas a las que nos hemos inscrito, independientemente de la cuenta.

Ahh, olvidé decirte que el código (interno) de la promo de 400€ es el mismo tanto si se entra con padrino como si se entra con el link de colectivos, 5247000004129.

😕 Interesante.

Somos como ratones en un laberinto sin salida. Pensemos...