Pues no se que decirte, estos del BBV4 con el tema de las promociones son una caja de sorpresas (para bien) y lo mismo pagan las dos.
De todas formas si al final son compatibles alguien lo probará y lo comentará, por lo que podrías adherirte (aunque no se hasta cuando está vigente la actual promo de colectivos)
Lo normal sería que BB.VA vinculase al cliente con el DNI para la promo nómina. Pero, ¿Habría alguna probabilidad de beneficiarse de la promo de 400€ abriendo una 2° Cuenta Online (gratuita) y vincular ahí la promo o no dejaría el sistema?
Hilando fino... saber si nos deniegan por DNI o cuenta donde ya hay vinculada una promo nómina.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Sois los mejores!!!! Ahora habría q ver si funciona y te lo ingresan después de adherirte. Se confirme q el bizum sin vinculación funciona?
😂😂😂 ¿Qué te crees, que no lo he pensado yo? ¿Cancelar promo actual devolviendo lo que haga falta, baja y nueva alta? 🤪😵🥴 No te digo yo que un poco más adelante, cuando esté más claro el tema, no lo haga, eh 😅😬
No, no, yo decía vincular la promo de los 400€ en la Cuenta Online dada de alta. Pero entiendo que la vinculación va por cliente, no creo que por cuenta.
Era hacernos un S4ntander como tú con la promo nómina 😬
Para contratar la "Mi Segunda Cuenta Online" mejor contratamos la primera(*), ¿no? 😬
(*) sin tarjeta ni posibilidad de introducción de código durante su contratación 😕
De todas formas no creo que podamos adherirnos porque las promos no parecen ir a nivel de cuenta, sino de cliente, por eso entiendo nos aparecen todas a las que nos hemos inscrito, independientemente de la cuenta.
Ahh, olvidé decirte que el código (interno) de la promo de 400€ es el mismo tanto si se entra con padrino como si se entra con el link de colectivos, 5247000004129.