Mira, cuando yo lo he cobrado, los días 9 de estos meses atrás ( todos igual ) tenías una notificación que decia: tu ahorro tiene recompensa y te indicaba la cantidad y a mi me pasó en los tres meses igual , por eso digo que lo de este mes no me parece lo más normal habiendo pasado esas fechas anoser que estos hayan cambiado de táctica
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
acaban de ponerme en premio acumulado de la promoción otros 20€ correspondientes a este mes, el cobro está cerca pues...
En enero todo pinta a que pagarán más tarde: Día 1 > Año Nuevo, festivo (inhábil) Días 2 y 3 > Sáb y Dom (inhábiles) Día 6 > Reyes, festivo (inhábil) Días 9 y 10 > Sáb y Dom (inhábiles)
De modo que lunes 12-ene será el 6º día hábil del mes y martes 13-ene el 7º. Intuyo que pagarán uno de esos dos días en enero.
Los 5 pagos anteriores, reportados aquí:
09-jul > 7º hábil
08-ago > 6º hábil
09-sep > 7º hábil
08-oct > 6º hábil
Si pagan hoy, confío en que así será, será también el 7º hábil, al menos en el municipio de Madrid, que es donde tienen su sede corportativa puesto que en noviembre
Días 1 y 2 > Sáb y Dom
Dias 8 y 9 > Sáb y Dom
Día 10 > Festivo (inhábil Madrid) por traslado La Almudena que cayó el domingo 9
El análisis entiendo que debería realizarse teniendo en cuenta los días hábiles, no los días naturales.
Acabo de ver ahora que, tal y como anticipó @serchame 2 post atrás, que ya está anunciado en el link de las promos los 20€ que los pagarán en las próximas horas. Ayer ponía 0,00 donde ahora sale 20,00:
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Gracias,si a mí ya me sale también,está tarde caerá