Te falta por cobrar un mes? Tienes tres retiradas ya creo, por el dinero apartado. O solo te falta cobrar el último?
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
me falta por cobrar un mes pero ya tengo 3 nóminas apartadas y la semana que viene me harán otra , por eso me esperaré a cobrar ya en septiembre y retiro todo y cierro cuenta para poder abrir lo más rápido posible
por favó, alguien que esté intentando el 3+1 que diga por aquí si ha funcionado!
No creo que funcione, además si pone promoción caducada va a ser muy difícil. Pero bueno si hay alguien está bien que lo comente
Yo me di de alta el dia 1 de junio ( no por fusto sino porque no habia forma de adherirse) hago nominas principio mes asi y me pone fin promocion 31-8 solo pagado julio y agosto, espero que en septiembre me abonen el tercer incentivo ...creeis que sera asi o tengo que enviar otra nomina + apartado manual antes de fin de mes?
Yo creo que será así, o quiero entenderlo también así. Tus 20€ cobrados en julio son por los primeros 334€ apartados/ahorrados en junio. Tus 20€ cobrados en agosto son por los siguientes 334€ apartados en julio. Tus últimos 20€ pendientes de cobro en septiembre serán por los últimos 334€ ya apartados en agosto, antes del 31-agosto, fecha que en tu caso es la que te sale como "Finalizada" para la promo "AHORRO N0.M1N4", de modo que el saldo actual de tu Apartado ya está en los 1.002 € y nada más necesitarías hacer.
Te falta por cobrar la de próximo 6 de septiembre, ya la nómina y el apartado se ha hecho este mes, es a mes vencido
Hola,
Solo por confirmar (y puede servir de recopilatorio/guía) ¿veis que tenga todo correcto? me sale la promoción y el apartado bien creado aunque ha sido algo diferente (no tengo aportación inicial) a lo que comentaba @allessandraa imagino y quiero suponer que habrá cambiado con alguna actualización de VVBA y lo tengo todo bien preparado a esperas que me llegue el 1r tinto.
Leí que indicabais que se debía hacer desde el Coach Financiero, yo no he podido hacerlo desde app Salud Financiera -> Coach Financiero, tampoco en web porque no me salía la opción. Para crear el "aparatado" lo lo he hecho siguiendo la segunda opción de lo que comentó @sparrow-in-jail en este post
Hasta aquí pude crear el apartado pero con diferencia en que no tengo aportación inicial, en la pantalla de resultado haciendo scroll hacía abajo me salía la opción para inscribirme a la promoción del 6%.
Me salió para firmar la promoción y si accedo con el enlace de mis planes por web (con el login previamente realizado) me aparece bien la promoción.
Ya he emitido tinto para agosto, debería llegar el lunes 25 y el martes 26 se deben apartar 334€ correcto? en caso que no se me "aparte" aún tendría algo de margen para hacer otro xD
Resumen de mi experiencia con VVBA: Me di de alta con Recibos720 en marzo 2024, en junio 2024 me apunte a la de colectivos de 350€brutos. Finalicé campañas a inicios de julio 2025 y a los días me di de baja, solicitando el borrado de datos una semana después. El 4 de agosto me enviaron email con una carta indicando que los datos ya estaban bloqueados, pero el 11 de agosto me llego el email con el informe mensual de julio xD
Ayer probé y pude darme de alta como nuevo cliente con el PLAN720 y ahora quería aprovechar y hacer lo del "apartado" para reaprovechar los tintos. Creo que lo tengo bien y ya he enviado un tinto cántabro para que llegue el lunes y me cuente este mes de agosto en el "apartado" (para PLAN720 me empezaran a contar los que lleguen septiembre) para el mes que viene y en adelante programaré tinto catalán.
Podrías ser más específico en cuanto al estado actual y evolución del apartado con fechas?
No cuadra que tengas 3 n0minas apartadas, te falte por cobrar una bonificación y que este mes se te vayan a apartar otros 334; además de mencionar que tu promoción finaliza hoy, lo que le aporta aún menos sentido a todo:
a mi hoy se me cumple la permanencia del apartado y tengo los 1002€ de 3 meses pero me falta por cobrar un mes y este mes se me apartará otros 334 , no se si retirar el dinero ya
Si en agosto, a principios de mes como mencionas, ya se ha apartado lo correspondiente a dicho mes, ¿para qué vas a hacer otra aportación adicional?
La cosa es que en cada período de liquidación (mensual, salvo errores con las fechas límite como el del pasado 31 de julio) se realice un ingreso de n0mina y se obtenga un incremento de 334€ en el saldo del apartado entre el final y el principio de dicho período, así de simple.
Parece todo correcto. Simplemente sobre lo siguiente:
Ya he emitido tinto para agosto, debería llegar el lunes 25 y el martes 26 se deben apartar 334€ correcto? en caso que no se me "aparte" aún tendría algo de margen para hacer otro xD
Si el día 29 (viernes) por la noche (22:00 aproximadamente) no se ha ejecutado el traspaso automático, haz un traspaso manual y te dejas de historias de dobles t1nt0s, que luego pueden venir los problemas por distintas vías.
También podrías compatibilizar esas promociones con alguna de tarjeta de crédito (2% s/ límite - 5% hasta 100€) o más adelante, de confirmarse la validez, el combo Plan760 + Nómina400 (enlace colectivos).
yo me inscribí el 22 de mayo y el tinto me entró el 30 de mayo y los primeros 334 me lo apartaron el 3 de junio y no cobré nada en junio, luego hice el tinto el 25 de junio y me apartaron los 334 el 27 de junio y cobré en julio, después el 28 de julio me apartaron los 334 y cobré en agosto ,sólo he cobrado 2 veces, ahora haré otro apartado más por si las moscas, lo que que no se si podría retirar el dinero ya, ya que he acabado la permanencia
Hola
Genial, muchas gracias. Sí es cierto leí lo del "traspaso manual" para aportar ya no me acordaba.
De compatibilizar otras promociones había pensado la de colectivos si se confirma compatibilidad, de tarjeta de crédito en el alta no me la ofrecieron, la en alta anterior no recuerdo si me la ofrecieron en el alta pero después de que me llegase el 1r tinto si, aún tengo la opción de que me llegue.
La tarjeta que me ofrecieron fue solo la de débito y escogí la virtual, quizás por eso que me aparece "que no cumples las condiciones" este link (en el anterior registro si que me funciono y me lo abonaron en junio 2024). 5€ activación por la App de la tarjeta Aqua débito. https://web.bbva.es/index.html?v=26.0.15#promociones/679700004201
Saludos,
Hola,
No se si en mayo había condiciones diferentes a las actuales, pero parece que el sistema tardó de más en hacer el "apartado" desde la 1a nomina (30/05/2025) y se pasó al mes siguiente (03/06/2025) por lo que entiendo que ese desfase del sistema te ha hecho perder una bonificación, la del apartado de mayo que se pagaría en junio. Solo bonifican los 3 primeros meses desde que de adhieres a la promoción, en tu caso mayo a julio y la bonificación se paga a mes vencido, en tu caso de junio a agosto.
Como mucho se me ocurre revisar los puntos 7 y 5 (el 3r sub-punto) del contrato de adhesión (deberías tenerlo en el email con asunto "Antes de firmar, revisa la documentación de adhesión a la promoción" o "¡Extra, extra! Un 6% más de ahorro está a tu alcance") a ver si pone algo distinto que lo dudo y aunque lo pusiese yo no llamaría para reclamar haciendo tintos ya que puedes poner en riesgo otras promociones (que presupongo que estes compatibilizando)
En la actual pone:
5.- ¿Qué otros requisitos deben cumplirse para recibir la bonificación? • Desde la adhesión a este boletín, siempre que ahorres y cumplas los requisitos especificados, durante tres meses consecutivos (90 días) tendrás derecho a una bonificación del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensual, impuestos excluidos, del importe ahorrado cada mes natural en el apartado, es decir, de la diferencia entre el saldo a fin de mes y el saldo a inicio de cada mes del apartado.
7.- ¿Cómo recibirás el abono de la promoción? • El cálculo y liquidación de la bonificaciónse realizará cada mes natural, una vez concluido éste, a partir del primer día hábil del mes siguiente, con un máximo de 20 € (VEINTE EUROS) cada mes. • Desde que te adhieras, la promoción tiene una duración de 3 (TRES) meses consecutivos con derecho a bonificación cumpliendo los requisitos establecidos (Período de Vigencia).