también tin.to o nómina real? Y tienes la regla con el botón azul encendido y es regla nómina (no otra regla de ahorro automático) en la que pone debajo de la regla "Traslado de xxx€ de tu nómina"?
.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
En mi caso la nómina es una pensión.
a ver que se tercia! alguien dijo tb que sobre la marcha le apartó cash sin entrar nómina y este otro q le entró y nada... sospecho que tiene que ver con otro pasó que no comenté ayer! configurar el origen del ahorro, si es de nómina o es de lo que haya en la cuenta tb... mirad como lo teneis configurado! en caso de haber error yo tb lo confirmaría entre hoy y mañana que me entre el vino alemán a ver que hace el bot del ahorro! si me mete mano y cepilla los 334 correctamente! 🔥🍷
Pues entiendo que está correcto, a ver si mañana aparece el saldo apartado, hay que mirar que aparezca el saldo en el apartado (importe total del apartado o como nuevo movimiento del apartado), porque el saldo de la cuenta creo que sigue reflejando el total del saldo (aunque indique un saldo "disponible" menor).
Yo pulso sobre el enlace del número de cuenta *XXXX, me sale el saldo actual de la cuenta y el saldo disponible, y justo debajo una caja de "Apartados" con el saldo del total de tus apartados. Pulsando después en el apartado que te aparece y que has creado, te salen los últimos movimientos del apartado y distintos iconos, uno de ellos "Ahorro automático". Si le pulsas te muestra las reglas que tienes creadas.
.
.
En la app: Mis productos Abrir la cuenta con sus movimientos Abrir mis apartados Pulsar en "..."ver mas Pulsar en "ahorro automático"
Pulsar en "Ahorro automático" para ver las reglas creadas.
Salvo este compañero que le hizo el apartado inmediatamente al crear la regla, y otro compañero que dijo que lo tenía todo ok y no le había hecho el apartado de la nómina después de varios días, no tenemos noticias de nadie que al llegarle la nómina le hayan hecho el apartado automático, vamos a ver si en vuestros casos sí se produce al día siguiente de entrar la nómina hoy, o a fin de mes para todos... a saber.
Puede que te diera un fallo el proceso de firma? Te apareció el mensaje: "¡Ya te has inscrito en la Promoción! con un check azul grande? Puedes llamar y preguntar si estás inscrito correctamente en la promoción.
Al final puedes sacar los 334€ cada mes para que se vuelvan a apartar de nuevo tras una nueva nómina? O hay que aguantar 334 + 334 * 2 + 334 * 3?
Soy el único que no ve nada de la promo por ningún sitio? Entro en coach financiero pero ni rastro del 6%.