Pues por aquí de momento nada de nada... Apartado/Regla/Adhesión el 23/05, reconocimiento insignia el 26/05, nómina 27/05 y todavía hoy 28/05 a 16.15h ... Nada de nada
Una duda... Cuando firmasteis la adhesión recibisteis sólo un email en el que adjunta el contrato para leerlo antes de firmar y luego os indican que te has adherido en la pantalla/terminal pero no os envían un segundo email.
Lo comeno porque en otras promociones del BB.va envían dos correos uno previo y otro de confirmación de adhesion 🤔
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
En mi caso al menos, sólo antes de firmar, y después pantallazo de "Te has inscrito en la promoción" tras firmar.
Lo puse en otro hilo y lo dejo en este específico. Para qué salga la actualización de la versión de la app de BBVA hay que activar que avise de las versiones beta. Fue activarlo y ponerse como disponible la nueva versión y me la instalé. Entré y salía lo del 6% en el coach financiero.
Confirmar que me han hecho el apartado automático de nómina esta tarde-noche.
.
Por aquí me acaban de hacer el apartado automático de la regla Nómina. Adhesión promoción 22-05 Nomina 27-05 Ahora habrá que saber cuándo pagan ?
Dicen 60 dias, yo me uni a esa promocion ayer, mañana recibo la nomina, ya iremos viendo como funciona
Un saludo
Yo recibi un correo con un pdf adjunto que pone el contrato que pone minimo 45 dias y max 6 mesee la bonificacion.
Compañer@ te acabo de leer y he ido a mirarlo confirmando que también me han realizado el traspaso al apartado con la regla de automático de nómina esta tarde-noche 👇