Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

786 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
53 / 54

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas , yo tengo el mismo problema y llevo desde el día 30 con el dinero retenido , al final se te solucionó ? Porque he llamado ya 3 veces al SAC y no me solucionan nada .

A qué os referís exactamente con el dinero retenido? Estoy leyendo a muchos lo del dinero retenido. 
A mí como no me han pasado al "ahorro" estaba pensando hacerlo yo manualmente a finales de mes

Hola,

A mí me lo solucionaron después de llamar durante un tiempo todos los santos días, puse una reclamación (que sigue sin respuesta) y tuve que enviar un correo. Una vez que se quitó la retención ya funcionó todo bien y me dieron bien la bonificación 

Un saludo 

Yo es que cree 2 apartados, antes de que me quitarán la nómina eliminé 1, y resulta que me lo quitaron de todas maneras, pero no existía el apartado y se quedó en el limbo.
Hasta que al final un día volvió a aparecer el apartado, saqué el dinero y ya lo cerré. Ahora solo tengo uno y me han dado bien la bonificación 

Hola. Aquí otro caso con una indicencia por dinero retenido desde el 6 de Junio. En mi caso cuando entro al "apartado" creado se refleja que se ha traspasado bien parte de la nómina, pero el importe no se refleja correctamente en el saldo total del apartado, y aparece en otro sitio como retenido. Llamo todos los días, y les mandé un email que me dieron el día 10 para enviar capturas de pantalla con el problema. Siempre me dicen que lo han derivado al departamento correspondiente. Seguiré insistiendo, o en tal caso presentar reclamación o ir a una oficina. A ver si alguno lo ha resuelto ya, que pasos ha seguido. Gracias de antemano y paciencia.

Nada sigue todo igual.
He enviado correos y contestan que ya lo solucionarán...

Pues si tenía dudas, ahora ya me he decantado por no hacer la promo. Que desastre

A mi me pasó eso también pero no le dí importancia porque en "Patrimonio neto actual" (dentro de la pestaña "Salud Financiera") salía la suma total.
Dos días despues de apartarse automáticamente, en la suma de "Ahorrado con herramientas este mes" (dentro del "Coach Financiero") ya aparecen los 334 que anteriormente solo estaban en "Reglas de Ahorro".
La nueva app es una venganza, eso si!

Exactamente igual a como lo veo yo. El caso es que el dinero retenido es como que está bloqueado, y no se puede mover o hacer una transferencia, y si quisiera uno cerrar lo cuenta, no puede por que no se puede dejar la cuenta a cero.

Además, he podido comprobar a través de la versión en PC, que sale un mensaje informativo que dice: "Actualmente tienes movimientos retenidos", pero si doy click en el icono del ojo para obtener más información, pone "No existen retenciones para la cuenta seleccionada". Vamos, suena a chiste. En fin.

Estamos igual.
Hoy enviado diversos mensajes por correo electrónico, indicando que los siguiente mensajes van al defensor de cliente y luego al B de España.
Respuesta, que lo envían al departamento correspondiente para estudio. Esto es lo mismo que me dijeron hace muchos días, y el departamento correspondiente diciendo que han tenido incidencias y que en breve resuelve... esperando desde el 3 de junio.

Vía telefónica, hoy tres llamadas, no saben de lo que hablamos, no conocen la promoción. me cuelgan al final... Bueno, un agente me ha dicho que la cuenta esta bloqueada, al decirle que esta operativa que acaban de cobrarme un recibo y he hecho un bizum, su respuesta ha sido colgarme...

Realmente esta promoción es un desastre... por lo menos a nosotros.

Cuando te apartraon el dinero y cuando te dieron la bonificación?
Los que os habéis inscrito en junio, vais a pasar los 334€ a mano para empezar a cobrar en julio?

A mi también me colgaron 🤣🤣
Un momento pensaba que me había explicado mal o de mala manera. Esto es supersurrealista

Hola,

Sino me hacen el apartado automático el día 30 lo hago...supuestamente así se cobraría la bonificación en Julio según algunos compañeros que lo han hecho.

Hoy me  han contestado de la reclamación que les puse, me tuvieron retenido el dinero desde el dia 30/05 al 08/06. Es bastante desastre la promoción y es que encima por lo que me dijeron en el SAC lo que vemos en apartados a través de la app o la web es diferente a lo que ellos ven

Es que yo tenia 2 apartados: uno creado por la web y otro por la app. Cree los 2 porque por la app me dió error y pensaba que no se había creado y  por la web me fue bien y entonces al final tenia 2.... el dinero se me quedó retenido el del apartado que borré y me dieron la bonificación del que no borré