Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
51 / 65
#401

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

pues estoy viendo qué hacer... creo que voy a denunciar... 
#402

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

yo creo que voy a esperar a ver cuando pasen 10 años y vean el dinero que puedo rescatar y el que me dan, por venderme algo que no es.
#403

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas tardes noches

Me llamo "jcastano" y me dedico a la banca privada a niverl personal de directiva empresarial, no salgo de ello, es decir trabajo en una empresa levando cuentas de los superintendentes a nivel personal, pagos,derivaciones seguros de vida, gestiones internas externas, fraudes blanqueos etc, tengo mis estudios uni realizados con éxito etc, he realizado la entrevista con OVB  la cual me dispongo a empezar esta semana próxima la formación, soy autónomo por razones fiscales y personales, y tengo una nomina por cuenta ajena, es decir desarrollo multiactividad, tengo una tienda web de bicicletas, y soy colaborador piramidal en L&R Health and Beauty Deustch, desgraciadamente conocemos las estafas piramidales que nada tienen que ver con esta jerarquía empresarial, estos modelos de negocio se basan no en la confianza de colaboradores, partners o equipos de gestión, se basa en el punto de que cada uno al ser autónomo se distribuye su trabajo como buenamente puede o prefiere a sabiendas que cuanto mas duro trabaje mayor será el beneficio, por mi parte, en L&R estoy ganando 400 euros al mes aproximadamente por no hacer nada, es decir, de forma pasiva vendo con mera publicidad productos realmente buenos producidos de aloe vera, los cuales las personas compran productos porque la salud es lo primero, a veces unos mas caros otros mas baratos,  me he creado una pequeña cartera de clientes, fijos, que sean poco o no me compran productos, y a su vez ellos pueden hacer lo mismo dándome un porcentaje de sus ventas, según mas vendan mas cobran ellos y mas cobro yo, esto se llama hacer -pasbanking-, en segunda parte, tengo una pagina web de bicicletas y complementos, accesorios y piezas, algunas de marcas conocidas y otras no, las conocidas todos sabemos como funcionan al igual que las garantías de todas las cosas, pero mas bien que intentar vender un producto de mala calidad, ofrezco productos de la mejor calidad posible con la mejor garantía posible real que se puede dar, con vender un casco un cuadro de bicicleta y dos manillares ya estoy ganando mas que en cosmética, peor lo gestiono yo, el pedido lo gestiona mi proveedor y la garantía te la doy yo no el fabricante, yo le exijo al fabricante, no tengo muchos productos porque es preferible tener pocos y buenos que muchos y malos y no dar a basto con garantías que luego no puedes certificar, esto se llama -dropshopping- entre ambas puedo ganar al mes unos mil o dos mil euros, dependiendo del mes, productos vendidos etc, hablo de ganancia limpia, descontado coste web, iva, y producto pagado a fabrica con el correspondiente envío, como digo trabajo en banca y ni idea de venta de cosméticos o bicicletas (a favor monto en bici y me encanta el deporte extremo) y luego en mi trabajo por cuenta ajena tengo mi sueldo fijo de 1300 al mes en 15 pagas, valorar mi ganancia anual neta, luego descontamos autónomos, iva, seguro y un plan de ahorro de 50 euros al mes y esto significa unos 4000 euros menos al año en gastos. tengo 3 niños, hipoteca dos coches y perro, no somos muy gastosos en casa, aunque nos gusta viajar y vivir bien como a todos , no derrochamos que es importante, hay que economizar y mas en esta época covid, mis padres son jubilados y aun con todo ello, sigo sacando tiempo para seguir ganando dinero, no conozco mucho a OVB pero se como funciona el sistema jerárquico piramidal, pero realmente como he leído anterior mente  todas las empresas y digo todas incluso los gobiernos son piramidales, incluso en tu casa eres piramidal, el ejemplo mas sencillo de la vida, tu hijo no apaga la luz y tu le enseñas a apagarla porque es un ahorro, y con ello ganáis todos a lo largo del año son 4 euros por factura al año, tu hijo ya ha aprendido a apagar la luz y sabe que es dinero que se ahorra y que puede tenerlo de paga para el fin de semana, ahora tu marido, baja al medio día a por el vino con los vecinos porque jubilado no hace nada y se aburre y así hablan de sus cosas, pues una botella de vino bueno (a partir de 5 euros botella en Carrefour) en casa y unas aceitunas o almendras dos veces a la semana y un poco de mimos, hace que el bar se convierta aburrido, si calculamos 5 días a la semana por 2 vasos de vino por un la primera pago yo la segunda el y somos 3, has comprado 5 botellas en el mes con lo que se ha gastado Juan con los vecinos en el bar, tu marido ya no quiere bar quiere casa vino y mimos, ya ha aprendido, si tu marido se lo enseña a tu vecino tu amiga gana dinero y tu con ello, porque con ese ahorro te das un homenaje de una cena romántica que hace tiempo que no salís los dos, de cualquiera de las formas se gana, sea de forma económica o no, tu ganas ahorro, tu marido salud y ahorro para el mismo bolsillo, eso es una empresa piramidal, lo que tu aprendes lo transfieres para que otra persona lo aplique y/o lo mejore con previo conocimiento.
cada día existen mas empresas dedicadas a lo mismo con mejores ofertas cada unas, esto es debido a la alta competencia entre ellas, lucha por los clientes, y los clientes buscan mejorías a su día a día y futuro, si tengo mejores condiciones que Pepe y me cuesta lo mismo al año, me cambio, que sale una oferta con Pepa pues me cambio con ella y a pepe que le den, Kiko tiene una mejor pues allá que me voy, esto es un libre mercado en el cual el MONOPOLIO ya no existe, algunas empresas lo han dividido en sub-empresas para minimizar costes a nivel laboral, empresarial y fiscal, por ejemplo Mapfre tiene a Verti, Vodafone a Lowi, Renault a Dacia y así  un sin fin de empresas, que buscan abaratar costes por todos lados, por ello también autónomos como trabajadores, no seamos retrógrados en ello y empecemos a mirar hacia e futuro, OVB ofrece servicios financieros, de cartera o seguros, pero no busca beneficiarse del cliente si no de los productos que le ofrece al cliente, cuantos mas clientes mejoren sus condiciones mejor no solo para el sino para la empresa, el cliente gana y esta contento, recomendara a la empresa a mas gente, la cual hará lo mismo, y así se gana dinero, con trabajo bien hecho, no con mentiras, la banca es deshonesta sinceramente, y trabajo en ella, pero no hacia el cliente sino hacia si misma, porque no se dan cuenta que intentando vender un producto que saben que es fallido y que sale mas caro el collar que el perro te lo intentan vender, un producto que de la noche a la mañana cambia su valor es porque es defectuoso y se quiere vender rápido, en OVB no se trata de venderte un producto nuevo a mejor precio, sino conseguirte el mismo que tienes a condiciones mejores, si no es asi para que cambiar, tu no das la cara con el del banco es OVB quien comprueba que sea fiable un producto  que sea beneficioso para ti o no, si no es fiable no lo es para el asesor, el banco va a cobrar si o si, y nosotros si hay un problema de las comisiones tenemos que devolverlas si hay problemas económicos con el cliente y se hecha atrás, eso el banco no lo  hace, las cobra y ya si eso se piensa como cobrártelas nuevamente devolviéndotelas después de quejarte por ellas, y tu como -gilipo- crees al banco, han comprado un banco entero o entidad bancaria por 1 euro? eres realista y saber que paso realmente? o solo lo que han querido decirte? TODO FUNCIONA IGUAL, peor también somos humanos y podemos  equivocarnos, pero hay que reconocerlo, cambiar mejorar y no volver a cometer el mismo error.

humilde opinion general no solo sobre OVB sino general. 
Gracias.
#404

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Buenas tardes,
A través de este mensaje me pongo en contacto con usted para que me ayude con respecto a un producto que tengo contratado con la empresa OBV. 
Yo también he sido engañado por ellos y mi intención es recuperar el PIAS que contrate con ellos hace 4 años. Me podría dar algún consejo?

#405

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB


En mi caso recuperé el 100% de lo que perdí a través del tandem OVB-LIBERTY, pero básicamente por la nefasta gestión de OVB.

Lo que yo hice fue solicitar un traspaso total, ellos (Liberty) a través de la dejadez e inoperancia de OVB (puesto que desde OVB me dijeron al principio que se encargaban ellos por ser su producto exclusivo) lo hicieron pero de manera ILEGAL, es decir, fuera del plazo de tiempo máximo permitido.

Por otra parte me hicieron una especie de "aportación extraordinaria" ILEGAL y sin mi permiso, que después se anuló pero que OVB se negó a facilitarme si eso me generó comisiones extras.

Los informes los emitía Liberty de manera anual, LEGALMENTE debe ser SEMESTRALMENTE en los productos de inversión a largo plazo.

Por otra parte OVB no me enviaba informe alguno sobre mi rentabilidad real, es decir, si pones 10 y te quedan 5 el resultado es -5 y no +8%...... nada, desde OVB todo iba muy bien y con rentabilidades altísimas, la realidad, cualquiera que tenga contratado a través de OVB lo sabrá.

¿Qué hice yo?, los pasos previos para llevarlos al Juzgado, reclamación a atención al cliente de Liberty (no contestan), reclamación a "d.a. defensor" (organismo independiente del seguro, paso siguiente previo a DGSFP), reclamación a atención a cliente de OVB en Madrid (la carta de respuesta la conservaré de por vida, tan patética como absurda) y finalmente reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Estado (DGSFP). En este último punto y tras pasar bastante tiempo de espera (más de lo normal.... algo había para investigar) las alegaciones que da Liberty es devolverme la cantidad perdida con el producto (algo más de 4 mil euros), con mi conformidad se archivó en la DGSFP. Que digo yo, para que te devuelvan una cantidad al menos para mí importante, alguna razón tendría yo.

En definitiva, lo primero que te aconsejo como es lógico salir lo antes posible de OVB y  si no cumplen con las normas reclamar hasta donde haga falta, DGSFP o Juzgado. OVB aunque diga que ellos gestionan el producto por su exclusividad bla bla bla, lo que gestionan realmente es una ..... puesto que realmente el contrato lo haces con la aseguradora, en mi caso Liberty por lo que si te dicen eso MIENTEN una vez más. Las gestiones hazlas directamente con la compañía aseguradora, para cancelar o traspasar totalmente el producto a otro sitio donde OVB no interfiera. No esperes que OVB agilice o haga tu trabajo en la solicitud de cancelación o traspaso, porque lo demorarán hasta llevarse otro "pellizquito" de las altísimas comisiones.

Espero haberte ayudado, y por favor cuenta tu experiencia a familiares y amistades, que no caigan en la misma trampa en la sufrimos tanto.

Un saludo.


#406

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Buenas tardes, 
Me gustaría saber qué pasos he de dar para intentar recuperar mi dinero. 
LLevo unos años con un PIAS, gestionado a traves de OVB y semanas detrás de que me pasen la información solicitada. Y a dia de hoy,  no paran de darme largas. 
He leido que mandaron un correo el pasado mayo a los clientes de OVB porque se producia un cambio en la compañia y pasaban a llamarse OVB Allianz, de esto tampoco me informaron, y no recibi ningun correo, para poder rechazar seguir dependiendo de esta nefasta y nula gestión. No me mandan los informes anuales y esta siendo todo bastante tedioso y complicado. No quiero paralizarlo o cancelarlo por si cierro la puerta a una posible reclamación o denuncia. Por ello agradeceria me echaseis una mano para iniciar este proceso, y saber mas o menos por donde puedo empezar.
Por lo que veo, somos muchos los que nos sentimos estafados con OVB y no entiendo como se puede seguir dejando operar a este tipo de empresas. 
#407

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

No hubo ningún cambio en el nombre de la compañía. Siempre se ha llamado OVB Allfinanz (nos olvidamos la coletilla). Hay que diferenciarlo de Allianz que es una compañía de seguros con las que tienen colaboración.


El cambio que hubo fue que se transformo en una Sociedad de Agencia de Seguros vinculada. Es decir, como dicen en Indonesia, "Same, same but different" (Lo mismo, lo mismo pero diferente).

En cuanto a la información, debes pedirsela a tu asesor y debe responderte. Lo de no informarte anualmente es la tónica habitual en algunos colaboradores, pero es cierto que Liberty debería enviar dicha información (y semestralmente, tal y como dice Multiareasll). De hecho, si te das de alta en la web de LIberty tienes el informe de último trimestre. 
#408

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hace relativamente poco me han llamado para trabajar para OVB. Sin entrar a valorar nada de todo lo que he leído, alguien podría resolverme las siguientes dudas, por favor?

1- Acabados los amigos y familiares, ¿Cómo se buscan clientes? No se si la empresa te orienta, o la persona de cuyo equipo "formas parte" y que se va a llevar su comisión aporta algo en esta dirección.

2- Leo que el salario es 100% variable. ¿Cuanto dinero generas por la venta del producto más habitual, y cómo se reparte esa ganancia? ¿Cuál es la tasa de conversión promedio con desconocidos?

3- El modelo propuesto, si he entendido bien, es el de autónomo. Para un sueldo neto de 2500@ mensuales, ¿qué bruto tienes que generar? 

Tengo mi opinión bastante formada sobre el interés que me ha generado la oferta, pero por entender el 100% de lo que hay sobre la mesa, me gustaría conocer la respuesta a lo de arriba.
Pido perdón si en alguna de las 51 páginas de este hilo está respondido. He leído 10 de ellas y no lo he encontrado.