Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
39 / 65
#305

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Tu lo has dicho, asesoramiento pésimo con gran falta de transparencia .

#306

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola Pertigaz...

Si te interesa un análisis financiero y asesoría personalizada y, vives en Madrid, permíteme presentarte esta oportunidad...

Sólo avísame por favor,

Saludos...
#307

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Estoy interesado pero no vivo en Madrid......¿ eso es una barrera para ti?

Gracias 
#308

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Pertigaz, me ha saltado este mensaje como resultado a la pregunta del Foro abierto en Rankia: ¿OVB alguien lo conoce?. Ignoro si estás barajando la posibilidad de ahorrar y/o invertir con OVB. En caso afirmativo, huye tan pronto como te sea posible de OVB si no quieres perder dinero. 
Yo lo hice y he perdido todo mi dinero.

Un saludo.
#309

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola buenas!

Estoy en contacto con un asesor de OVB, después de 5 años, que piensa de ser cliente de ellos?

Gracias por su tiempo
#310

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas tardes:
Yo he sido cliente de OVB. 
Me vendieron una serie de productos con un perfil de alto riesgo, cuándo yo tengo un perfil ahorrador conservador.
He querido reducir la cantidad de las aportaciones y durante un par de años me dijeron que era inviable, mentira.
No me explicaron bien las cláusulas de un par de productos de Liberty de Fwu.
Ahora he perdido casi todos mis ahorros.
Les he dencunciado ante la Dirección General de Seguros, pero es una batalla prácticamente perdida, pero todos los afectados, que somos cada día más, debemos intentarlo y hacer publicidad de lo que venden en esta empresa: HUMO .
Que no se te ocurra meter ni un solo euro , lo habrás perdido. Ojalá alguien me hubiera avisado a mi.
#311

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Como cualquier aseguradora, lo único que aquí no hay cultura de ahorro.
#312

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

En mi opinión, además de no haber cultura de ahorro, en OBv no te explican las cláusulas de los productos que te venden.
Salid corriendo y no invirtáis bajo ningún concepto.