Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
48 / 65
#377

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Exacto. Claro que OVB cobra una comisión. Así como los propios Bancos o Aseguradoras. Nadie trabaja gratis en este país.
Decirte, que puede ser que el asesoramiento no fue totalmente correcto. No lo se, pero considero que sí hay que explicar debidamente las cosas al cliente. Cuando puede hacer el rescate, los gastos de gestión que realizan las distintas aseguradoras, cuando y como es el rescate del dinero aportado, qué cobran las distintas aseguradoras por los rescates, etc. Pero crees que los bancos no cobran esos mismos gastos? 
Yo tengo un PIAS con Santa Lucía desde el 2016, mediante contratación telefónica. Y te puedo asegurar que la única documentación que manda es la parte de los intereses que te generan esas aportaciones. Pero bueno, ya se lo que cobran si lo rescato y los gastos que también cobran por la gestión del fondo, que es 0.15€ mensual del dinero aportado. Y no lo contraté a través de OVB y tampoco te informan de nada de eso. Ello lo establecen en el contrato una vez que lo has contratado. Asi que considero que los intermediarios como puede ser OVB o cualquier otra consultora financiera existente, no saben con exactitud las condiciones de todos y cada uno de los contratos. Pero bueno, el que asesora debería exponer y contar las condiciones genéricas para que el cliente pueda tomar la decisión. Pero realmente ni los teleoperadores funcionan de esa manera, ya te lo puedo yo asegurar.
Un saludo.
#378

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola Dani, 

En que año estás? Tendrás un proyecto cuando firmaste, supuestamente más o menos en el año que te dieron es la estimación de lo que será “lo comido por lo servido”. 
Los gastos vienen desglosado en la
Solicitud que firmaste, que es de Liberty. Yo estoy bastante contento de verdad, yo te aconsejo que si lo hiciste que entiendo que si para algo largo plazo, yo me lo hice por ejemplo para la jubilación, mejor es no tocarlo porque sacas menos de lo aportado. 
Lo puedes pasar a otra entidad, claro que si, pero te pasará lo mismo, y pagarás los gastos dos veces, del nuevo PIAS y del PIAS de Liberty que ya has pagado. 
Mi consejo es que sigas para no perder, pero ya es elección tuya... 

#379

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Desde que tengo asesor personal me
 ha hecho ganar dinero, me rentabilizó el ahorro con respecto al banco que no paraba de cobrarme comisiones , el banco jamás te llama y tienen que vender sus  productos son agresivos porque les están dando mucha caña a los empleados . Me cobraban un seguro de hogar 400 euros más caro en que de lo normal de media, amenazando con penalizarme la hipoteca . El asesor de ovb se percató y me quite ese gasto .aparte con el pías rentabilidades de más del 9 por ciento.me fue muy claro con los gastos y muy transparentes ,formados con titulación Tener un dinero en el banco ahora mismo salvo los gastos de dos tres meses es palmar pasta. Los españoles y el mantra de que el banco es lo seguro ,,me parto de risa con lo engañados que estamos todos con los bancos . Seguir allí que yo multiplicó mis ahorros mientras. 
#381

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Estos comentarios son dirigidos por boots de banca .perfiles falsos para influir en la opinión 
#382

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo lo tengo con FWU, no con Liberty. Ya has dicho dos veces que estás contento, y ya que lo comentas no entiendo cómo puedes estar contento con un producto que, como he escrito en mis dos mensajes anteriores, no te da ninguna información que indique que está siendo rentable. O por lo menos en el que tengo contratado yo. Insisto, lo único que sé es que he aportado X cantidad y que si rescatara me darían Y cantidad porque me lo han dicho. Cómo han llegado hasta esa cantidad no lo sé, ni sé cuándo se incrementará, ni cómo afectará la situación económica actual ni nada.
#383

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo lo tengo con FWU, no con Liberty. Ya has dicho dos veces que estás contento, y ya que lo comentas no entiendo cómo puedes estar contento con un producto que, como he escrito en mis dos mensajes anteriores, no te da ninguna información que indique que está siendo rentable. O por lo menos en el que tengo contratado yo. Insisto, lo único que sé es que he aportado X cantidad y que si rescatara me darían Y cantidad porque me lo han dicho. Cómo han llegado hasta esa cantidad no lo sé, ni sé cuándo se incrementará, ni cómo afectará la situación económica actual ni nada.

Por cierto, mensaje para los bots o comerciales desesperados: por lo menos aprender a conjugar verbos para pasar desapercibidos, y no alabeis tanto productos que desde luego no son mágicos.
#384

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

No tengo el fwu, pero funcionará igual que Liberty. 
En el proyecto que firmaste estaba a una rentabilidad anual, al so se ve lo que tienes y se saca la rentabilidad, eso es lo que hace mi consultor. A veces esta mas bajo y a veces esta mas bajo, dependiendo de la rentabilidad de ese año. 
Tú consultor no se sienta cada año para contarte como va? Porque a mi si por eso te digo.