Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
32 / 65
#249

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Pues yo lo denuncié a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (a la espera de resolución), pero creo que quienes hayan pasado por situación parecida deberían denunciarlo, para la persona que quiera denunciar a OVB que sepan que:

  • No hace falta ni abogado, procurador ni nada por el estilo.
  • Si se hace vía telemática el coste del envío de documentación (previo escaneado del mismo) es 0 euros.
  • Una vez presentada la denuncia vía telemática, entre 4 y 6 meses se procedería a la apertura del expediente (tarda pero llega).
  • Si lo hubieran echo en el pasado las personas engañadas por OVB no hubiéramos caído muchos de nosotros, por lo que si denunciamos ahora nosotros, en el futuro posiblemente esta empresa tendrá que cambiar su "ética" de gestión, además de incorporar asesores financieros en vez de comerciales.
  • Por lo general, considero que los que tuvimos esta circunstancia ayudamos en lo que nos sea posible a otros/as afectados/as, por lo que ayuda por las redes seguro que tendrán.

En definitiva, considero que sería bueno que cualquier afectado/a denuncie la situación para que de una vez por todas se deje de engañar tan abusivamente por parte de esta empresa a nuevos afectados por la misma.

Un saludo a tod@s.

#250

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

He trabajado 5 años en Ovb doy mi opinión muy resumida:

Trabajadores: OVB Mola, aprendes más que en ningún sitio y si eres bueno lo petas.

Clientes: asesores buenos y malos tienen todas las compañías, ovb ofrece un buen producto , estate seguro de lo que contratas.

Espero servir de ayuda, aquí se dicen muchas tonterías.

#251

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

sin entrar a valorar a OVB (no se que es), a mi en Bankia, la gestion de una inversion recomendada por  un Gestor Personal 8 de esos que te ponen) me costo 7000 euros y rescatarla 1500, y hablo de 2016. En todos los sitios pasan cosas, lo que ocurre es que nadie cuenta lo malo. porcierto, aun sigo mensajeando co la Atencion al Cliente de Bankia, par que por lo menosme pidan disculpas o "un lo sentimos". Animo y que lo recuperes pronto.

#252

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

He liquidado y me he quedado muy a gusto. Que disfruten con salud los 3000€ que me han sacado. Buenas comisiones y como dicen "gasto" no sé en qué.

Gracias por tu comprensión.

#253

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo trabaje tres años y te doy mi versión resumida:

 

Trabajadores: Tomadura de pelo, falta de transparencia con el colaborador, falta de profesionalidad y de conocimientos de los directivos. 

Clientes: Son amigos y familiares, pídeles perdón por venderles un producto con unsa comisiones desorbitadas, aunque mejor ahorrar con grandes gastos que no ahorrar.

 

#254

Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Es una compañia que comercializa a traves de personas jovenes y sin titulacion productos financieros sin estar ni siquiera en la CNMV
Te piden que se lo vendas primero a tu familia (igual que forum y argentaria) funcionan con un esquema de P0nzi(piramidal-multinivel) en el cual tus rendimientos solo llegan a los de arriba y nada y menos a ti. Es por esto que usan a muchachos jovenes, para aprovecharse de que viven con sus padres y si estos tienen buen nivel a dquisitivo mejor que mejor, te haran la pelota hasta secarte cuanto puedan.
Te prohibiran usar el nombre de OVB publicamente pues asi no podras culparles a ellos de las problematicas futuras y todo recaera sobre ti, te diran que puedes ascender y hacerte rico y te lo rebozaran por la cara con eventos lujosos y demas pero TODO ES HUMO
no vas a cobrar ni los restos, no podras ponerlo en tu CV porque ademas te instan a NO darte de alta en autonomos y a evitar impuestos con ello.
despues de dejarte seco de contactos en aproximadamente 2 meses(porque no te van a dar un solo cliente que venga a la empresa) te diran que es hora de hacer equipo y te pediran que otro se coma la misma mentira que tu antes, Y TE HARAN VENDERLA!!!

#ConfesionesDeUnExOVB  #2AñosPerdiendoTiempoYDinero #2AñosAcumulandoDeudas

si quieres dedicarte a finanzas personales haz la licencia EFA que solo hace falta bachillerato, visita las entidades con las que quieres trabajar y trata a tus clientes llevandote las comisiones que mereces pero JAMAS TE DEJES ENGAÑAR POR OVB

********Piensas que cobraras integro de lo que hagas PERO!!! OVB se queda NADA MAS Y NADA MENOS que ~20% de tu rendimiento en concepto de pozo de reserva de responsabilidad DURANTE 4 AÑOS!!!!!

*******Te diran que el oro esta cuando llegas a gestor PERO!!! curiosamente a veces los gestores cobran incluso menos pues cobran segun un baremo en el cual si tu inferior esta cerca de promocionar a tu puesto tu de ese inferior casi no cobras nada de nada.

******Te diran que cobras todo lo que haces: PEEEEERO!!!! si no llegas a los minimos de produccion NO COBRAS, si llegas, cobras UN MES DESPUES o dos si la cosa va mal.

*****Te diran que tienen ventajas en seguros: y podras pensar bueno son una correduria... seguro que es verdad. Pues OVB dice que no eres muy listo porque cualquier correduria de barrio saca mejor precio y ademas un comercial de base de correduria gana unas 3 veces mas que tu por hacer un seguro, pero EHHHH! a los de arriba les llega una pasta gansa cuando tu haces un seguro y ni siquiera lo cobras.

****Te dicen que son independientes: solo tienen un producto de alrgo plazo y solo empaquetan uno o dos de corto plazo juntoa  un unico medio plazo. SOTA CABALLO REY.

Corto plazo Plus Ultra o Cuenta CoINC

Medio Plazo Intesa San Paolo

Largo Plazo FWU capital

Pero te dicen que son independientes, ES MENTIRA, es TODO FALSO.


***Es una empresa que te plantea productos con buena rentabilidad: dan maximo un 2% TAE de forma que los productos largo plazo te duplican capital mas alla de los 20 años!!! es ofensivo a la inteligencia.

**En Alemania OVB tiene un monumental pleito por una gigantesca estafa a nivel nacional donde crearon un fondo de inversion propio y perideron todo el dinero de sus participes, lo cuales invirtieron confiando en sus "ASESORES" lo cuales al llegar juicios descubrieron inocentes y atonitos que jamas han sido asesores.

*para todo aquel que tenga dudas de OVB o conzca a alguien que peuda caer en la trampa y queira evitarlo dejo un mail de contacto y me ofrezco a comunicarme y a intentar salvar a toda posible victima lookjet@h0tmail(punto)com utilizad el asunto [victima ovb] y quienes se unan a mi podmeos plantear una denuncia colectiva, si somos bastantes

NO ARRUINES TU REPUTACION CON OVB, NO DESTRUYAS LA RELACION CON TU FAMILIA, NO PIERDAS TU VIDA Y TU DINERO, NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES QUE MUCHOS COMETIMOS, por favor, no lo hagas

#255

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

De acuerdo contigo, casi me he olvidado ya y mi cuenta corriente también ! La broma me costó casi dos mil euritos pero los doy por bien perdidos puesto que fue el inicio de la carrera profesional de un familiar, que salió petándolo .

#256

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Está claro que cualquier persona que quiera invertir un céntimo en OVB debería al menos consultar a exclientes y extrabajadores de OVB para que conozcan la realidad que tendrán después de escuchar tantas mentiras y no son pocas....

Del error por supuesto se aprende, pero los afectados por las mentiras de OVB debemos ir más allá y advertir, aconsejar y sobre todo demostrar de qué forma nos mintieron.

Tengo varios contactos que iban a invertir a través de OVB pero tras mi experiencia y ver los resultados tan negativos que tiene la inversión por las excesivas comisiones de OVB además de la dejadez, nula profesionalidad e inexistente atención vía telefónica (teléfono de Madrid que no sé para que lo tienen porque te derivan a tu "zona" sin darte ninguna información, llamas a tu "zona" y no tienen guardado ni tu número de teléfono.... de expediente ni nombrarlo porque ni sabían donde estaba, si estuviera claro), ni se plantéan atenderlos. 

Tenemos que dar la información en función de nuestra experiencia por supuesto, para que otros no caigan en el entramado de esta empresa piramidal destructiva de patrimonio. 

Animo a toda persona afectada a que cuente su experiencia por este y otros medios.