Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

489 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
¿OVB alguien lo conoce?
Página
71 / 71

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Vamos por partes porque estas mezclando terminos. Por un lado el termino "comisión" y por otro el termino "gastos"

No te van a cobrar ninguna comisión. Es un "asesoramiento" "gratuito".
Lo que pasa es que te van a ofrecer unos productos con unos gastos muy altos.

Por un lado te ofreceran el Axa Pias que tiene los siguientes gastos:
19% de gastos sobre las aportaciones mensuales durante los primeros 4 años y un 3% de gastos sobre las aportaciones mensuales desde el 4 año hasta la finalización del producto.
Estos gastos del 19% y 3% son en caso que la duración sea superior a 25 años. Si la duración es inferior, los gastos varian.
Aparte tiene unos gastos del 0,85% anual sobre valor de póliza.
Con números para que quede más claro.
Aportación mensual de 100€ ==> durante los primeros 4 años de esos 100€ solo se destinaran 81€ a inversión (estoy obviando los gastos del seguro de vida y algún otro)
Gastos anuales: Valor de póliza 1000€ ==> 8,5€ de gastos anuales extra.

Por otro lado te ofreceran el Intesa San Paolo que tiene unos gastos sobre valor de póliza del 2% anual y unos gastos sobre aportaciones del 15% durante los primeros 5 años.
Mismo ejemplo que antes.
Aportación mensual de 100€ ==> durante los primeros 5 años olo se destinan a inversión 85€ (obviando de nuevo los gastos del seguro de vida)
Gastos anuales: Valor de póliza 1000€ ==> 20€ de gastos extra.

Con respecto a los gastos anuales ten en cuenta que a mayor valor de póliza, mayor gasto que implica menos rentabilidad para ti en un futuro.

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Contraté con OVB a través del asesor David Jiménez Morales, un producto vinculado a FWU que me vendió como seguro o inversión garantizada. Ahora FWU ha sido declarada en liquidación y muchos clientes, incluyéndome, estamos con capital bloqueado o pérdidas altas. Hay demandas colectivas contra OVB y afectados reclamando por falta de transparencia en la venta de estos productos. Esta es mi experiencia personal con hechos verificables.

Es fácil encontrar en Google si pones OBV FWU. Todo es información pública.

https://www.ovb.es/quienes-somos/nuestros-consultores/david-jimenez-morales.html
https://www.reclamarpiasovb.com/