Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
54 / 65
#425

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Toda empresa que de un servicio financiero debe estar registrado en la CNMV y en la regulación MiFID, asi como tú si eres asesor además de tener algún título que te certifique como tal (yo no he hablado de tu caso en particular, pero el que me hablo no tenia nada y me dijo que muchos tampoco)
#426

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Toda empresa que de un servicio financiero debe estar registrado en la CNMV y en la regulación MiFID, asi como tú si eres asesor además de tener algún título que te certifique como tal (yo no he hablado de tu caso en particular, pero el que me hablo no tenia nada y me dijo que muchos tampoco), y no se si será un chiringuito o no, pero desde luego legal no es...
#427

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola, gracias por tus comentarios.
Tú trabajas o has trabajado con OVB? 
Yo estoy empezando pero la verdad también me lo pienso. 
Otra cosa: sugerirías que acudamos directamente a los productos sin la mediación de una empresa como OVB? 
Para quienes no somos expertos en el tema nos asaltan muchas dudas y no quiero que por mi ignorancia puedan perder dinero los clientes.
Mil gracias
#428

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola, al final te quedaste trabajando con OVB? Yo estoy con el mismo dilema 😬
Cuéntame tu experiencia por favor 
#429

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Quería con todas mis fuerzas creer en el proyecto y ayudar a los demás a conseguir su independencia financiera. Es algo que controlo , de hecho yo ya no tengo que trabajar nunca más y tengo menos de 40 gracias a mis inversiónes en inmuebles. Por eso quería ayudar a los demás pero respaldado por una empresa y un dossier de productos previamente analizados por mi.

Lamentablemente ni dosier, ni análisis , ni nada de nada. Gente muy joven, con muchos pájaros en la cabeza, con un discurso de neuromarqueting bastante cutre que te deberás aprender de memoria y a vender planea de ahorro porque el resto de productos prácticamente no se tocan (son un coñazo y prácticamente no dan beneficio, palabras textuales de mi "mentor", al que le sacaba 15 años y varias carreras)
Mi opinión es que sigas buscando otra empresa que no te obligue a vender a tus amigos y familiares y que tenga un mínimo de seriedad.

Qué conste que el primer día dije que ni iba a vender planea de ahorro ni iba a vender a mis familiares. Se lo pasaron por el arco del triunfo XD 
#430

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

He leido varias veces que OBV no esta regulada por la CNMV. Totalmente normal, no lo tiene que estar, tienes que estar regulado por la DGSFP. Son cosas distintas. Ovb no trabaja con fondos de inversion, por ejemplo, trabaja con productos elaborados por parte de entidades financieras que contienen dichos fondos y vinculados a seguros. Aunque a ojos de un ignorante pueda parecer lo mismo, no lo es.
#431

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Debo decir que OVB es mero intermediario, quién establece el contrato y sus condiciones es la empresa aseguradora, que quien cobra ciertas condiciones por la gestión del fondo. Antes de firmar, cada cual debe leer el contrato correspondiente. OVB no puede facilitar información del fondo de cada persona, debido a que NO es un producto suyo. Quien tiene la obligación de facilitar toda la información es la aseguradora, en este caso (creo leer) es Liberty Seguros. Que además, según la ley debe facilitarla anualmente, así como el cobro de comisiones de gestión que se establecen en el contrato que el cliente firma.
Un saludo.
#432

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

OVB no comercializa productos propios, únicamente es una empresa de intermediación financiera. Lo q se firma es con la respectiva aseguradora de la cual es el producto contratado. Pq al igual q contratas un PIAS puedes contratar un seguro de hogar o coche. 
Q el asesor q te toco no te informo adecuadamente. Puede ser. Pero tú dinero está en la aseguradora del producto contratado, no en OVB