Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
50 / 65
#393

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Sal. Sal ya. Ni te van a dar información ahora ni te la van a dar nunca. Lo único que te dan son unos números que no significan nada, y sobre eso te dicen "y si lo quisieras sacar ahora te daríamos la mitad de eso".
Mi recomendación es que lo metas en bolsa en alguna empresa americana sólida o mejor aún en un ETF, que es como invertir a un índice en general, por ejemplo de USA el Nasdaq o el S&P 500 (no inviertas a un ETF de Europa o de España... Mucho mucho mejor USA)
#395

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo tengo invertido dinero en bolsa y sé lo que es. Pero me han enseñado un plan de rentabilidad y a 10 años si no obtengo beneficios, por lo menos obtengo los ahorros, que es un pico. Si lo saco ahora dice que habría pérdidas. 
Gracias 
#396

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Ah pues muy bien que estés aportando dinero y en 10 años tengas la posibilidad de que no te den nada de rentabilidad, ¿no?
Simplemente piensa cuanto te habría aportado meter ese mismo dinero en bolsa o en sitios como Mintos, que da un 10% anual
#397

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Este msj es para mini Cooper que me ha pedido el mail para decirme como rescatar el dinero. 
#398

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

#399

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Quería decir que no me penalizan al sacarlo. 
#400

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Eso me pasa a mi... pero tampoco ganas nada...