Acceder

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
18 / 18
#137

Re: El limitado horario de los bancos

Ayer entra una chica (no cliente) y me dice que le han enviao un sms de Nestlé por un premio y que cómo podía cobrarlo.

O anteayer un mozo a pagar un recibo que nosotros no podemos pagar como no domiciliado, jurando y perjurando que lo pagó en octubre. Hasta que le sacamos que si no lo habría pagado en una Caixa cercana, no veas que diálogo de besugos.

saludos

#138

Re: El limitado horario de los bancos

A ver que las coñas que contamos las protagonizan un 5% de los clientes.
Con el resto hay una relación normal pero las anécdotas que da ese 5% son las jugosas je je je

#139

Re: El limitado horario de los bancos

- Oiga que yo no he domiciliado este pago...

- Es que no es una domiciliación. Es un pago con tarjeta y eso significa que... Blabla bla ballaa

- Blablabla

- blablabal

10 minutos más tarde...

- Pero que yo no he domiciliado nada de esta empresa.

- Como le he dicho anteriormente y le dije ayer: NO ES UN RECIBO NI UNA DOMICILIACION. ES UN PAGO CON TARJETA .....

#140

Re: El limitado horario de los bancos

Pues claro hombre, igual que hay algún empleado de banca que a veces no es muy simpático pero también muchos otros que son encantadores y amables: Como en todos los oficios incluyendo el mio propio y tampoco yo tengo siempre buenos momentos en el trabajo, a veces soy más amable y otras más arisco y no me gusta que me juzguen ni generalicen por eso