Desde mi experiencia, nunca. O no lo detecta como recarga, o está sooo en el condicionado sin que lo apliquen. La he usado tanto para Revolut, como Swipe, como PAYPAL en repetidas ocasiones. Y nunca ni un céntimo de comisión, ponga lo que ponga en el condicionado. Saludos
A mí wiZink me cobró 2€ por recargar or4ng3 b4nk con la Me, y no una vez 😅
#262
Re: TARJETAS promociones y cashback
Yo recuerdo que de la época de Orange bank usaba la Visa Cepsa para llegar el gasto mínimo mensual y lo dejé de hacer porque me llegó un correo con cambio de condiciones en el que te cobraban 2€ (creo) por usarla para recargar otros métodos de pago.
Yo me vine arriba un día e hice 3 recargas seguidas... pues al día siguiente tenía 3 cobros de 2€, porque la comisión me la cobraron en diferido, si no con la primera recarga hubiese parado como es lógico. Los 6€ de cashback que saqué aquel mes fueron para pagar las 3 recargas. Así que nunca mais 😅
#264
Re: TARJETAS promociones y cashback
la Alcampo da descuento, aunque ya no son 5 centimos fijos, el otro dia eran 2 cts. me dijeron los empleados que era variable el descuento y ni ellos sabian los criterios...
Hoy mismo, martes 22 de Abril, acabo de recargar SWIPE con la Wizink Aliexpress, 400 € la recarga. No me han cobrado anda en Wizink respecto a la msima; de la misma forma que en meses anteriores....
¿En que entidad hiciste las 3 recargas seguidas con las que te cobraron?
A mi ni en Revolut, Ni Paypal, Ni Swipe me han cobrado nunca ni un centimo por recargar con mis tarjetas Wizink (la ME y la ALIEXPRESS).
Lo que pone en las condiciones, lo conozco desde hace tiempo. Lo que aplican (o mejor dicho, lo que no aplican) es otra cosa.
En recargas en Revolut, Swipe o Paypal no me han aplicado comisiones nunca; y sigo haciendo, y me siguen sin aplicar comisión alguna en "recargas" en estas tres plataformas con mis dos tarjetas Wizink (Aliexpress y Me).
A ti, cuando te han cobrado la comisión, ¿Ha sido en alguna de las tres plataformas que he mencionado? ¿O ha sido por recarga en otra distinta?
Me extrañaría (relativamente, puesto que hablamos de Wizink) que a otros usuarios cobraran comisión por hacer lo mimo que yo (y que otros usuarios también hacen a coste cero).
Y ya si confirmas que la comisión te la han repercutido por recargas en otras plataformas distintas, pues ya si que estaría más claro; que a estas las considera compras; y a otras las consideraría recargas a esos efectos.
Saludos
#269
Re: TARJETAS promociones y cashback
Yo creo que se trata de lo comentado anteriormente, que algunas recargas no las detecta como tales si no como compras y cuelan. A mi me cargaron la comisión por recargar Orange Bank, y ya no lo prové con ninguna más.
Orange nunca he tenido; y además, creo que ya desapareció ¿no? Con lo cual, un riesgo menos para quienes quieran ir sacando proveho de los pocos cashback que hay disponibles...