Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

284 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
20 / 20

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

yo me fijaria en la palabra "unicamente" si es la unica operativa que haces imagino que no les rentable , la cosa seria intentar tener mas operativas con ellos. yo desde que pusieron el limite de 5000 rondo esa cifra pero si llege a tener tambien con ellos esos 16000 y eso si ahora tambien me pidieron lo de los datos ayer mismo. 

Se está hablando de

Revolut Card
  • Extracciones gratuitas en cualquier cajero
  • Sin comisiones
  • Ahorra hasta un 6% realizando transferencias en otras divisas

Para disimular un poco, suelo hacer, algunos pagos con la tarjeta de débito y tengo algo de dinero en la cuenta.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Interesante lo que comentas, ni me había fijado pero tiene mucho sentido. Quizá tendré que abrir cuenta remunerada con ellos y dejar ahí algo de dinero e intentar utilizar la tarjeta como comenta Psicodromo.
Lo que está claro es que tiene que haber más movimiento en la cuenta de lo que hacía hasta ahora.

si saca su tarjeta de credito si te la dan asi sabes que les interesas como cliente