Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

122 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 9

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Me estoy volviendo loco para contratar la Wizink Aliexpress ya que desde la web no sale el icono para contratar. He llamado por teléfono y no me atienden y por correo electrónico no tengo forma de contactar.....

Me está entrando FOMO con tu estrategia de Revolut...compañero¡
:)-

Bueno, de eso va este hilo...

Dicho esto: me han concedido la tarjeta de crédito... ¡De Revolut! Encima, con un límite superior al de todas mis demás tarjetas ¡JUNTAS! La desgracia es que no me sirve de nada, porque, obviamente, ese dinero no se puede convertir en saldo sin intereses como sí pasa con las tarjetas que he puesto en el OP. A menos que alguien conozca de otro banco o entidad similar que permita recargas con tarjeta de crédito... Pero me da que Revolut lo tiene todo controladísimo y son muy estrictos.

En una ocasión se me ocurrió saldar un recibo de la tarjeta del corte inglés usando la tc de revolut.
Al mes siguiente me llegó un cargo de intereses por usarla en una entidad de créditos. Así que algún control sí que llevan.

PD: al tiempo me lo devolvieron. Un empleado me escribió por el chat interno para pedir explicarme que era un error y ofrecerme sus disculpas. 

PD2: He tenido dos o tres situaciones en las que Revolut ha hecho algo a mi favor, entiendo que para cumplir sus exigencias internas. Es algo que nunca he visto en otro banco (sin tener que tocarles yo las narices)

Quizás puedas probar a usar esa tarjeta para cargar PayPal.
Desconozco posibles condiciones, puesto que no tengo la de crédito de Revolut; yo si que lo hago con otras tarjetas...
Puedes probar si quieres con poco dinero, por si acaso lleva sorpresa.