Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

240 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
15 / 17

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Conoceis alguna tarjeta o simplemente app, que de buen cashback al pagar el restaurantes compis??

La de Santander Consumer Finance daba un 1% en Restaurantes, Supermercados y Gasolineras.
La verdad es que no estoy seguro de que la sigan ofreciendo.

Con Sumup un 0,5% en Restaurantes

Yo tengo la naturgy de SCF que da un 1% en bares y restaurantes

Esa la di de baja el mes pasado...

Por alguna razón especial, a mí me va bien.
Intenté pedir la MasterCard oro pero no me la daban, quizá por tener ya esta

Si es lo más probable compi..

Eso se llama arbitraje de tarjetas de crédito y creo que no merece mucho la pena. No sé qué interés ganarás, pero aún siendo un 3% que ahora esta bastante bien, de tan solo 600€ o incluso poniendo 2k o 3k de euros tampoco es tanto dinero al año para todo el rollo que hay que hacer y como se te olvide devolver el dinero del banco a tiempo intereses y comisiones.

Además que a los bancos no les interesa para nada ese uso del crédito y por eso ya hay varios poniendo las mismas condiciones que al retirar a crédito de un cajero (condiciones que hacen que el arbitraje este no te salga rentable).

Correcto. He leído alguna cosa en inglés, pero quería hacer el experimento en el mercado español. En este tiempo, he ido descubriendo bastantes cosas, me he comido alguna pequeña comisión, he abierto y cerrado varias cuentas y tarjetas, y me he llevado unos eurillos por el camino a la vez que aprendía.

Ahora mismo, tengo un balance cercano a los 10.000 euros al mes al 2,5% TAE. No me saca de pobre, pero me paga el Internet, por ejemplo.

Hola, ¿hay algún resumen de tarjetas que no cobren comisión por recargar en Revolut? he realizado prueba con 3 a través de Apple pay y sin problemas...

Puedes empezar a hacer tu mismo el resumen con las 3 que has probado 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Santa 1500 tope crédito pago fin de mes. Y 10€ Cash. 1% Cash.
Va con Revolut. Y 30 los pongo a remunerar. Utilizo dinero que no es mío y sin gastarlo.

ETORO 1250€ tope. A débito. Y 50€ Cash menos 15€ comisión. 4% Cash.
Va con Revolut. Utilizo mi dinero Sin gastarlo.

Krak sin límite. A débito. 1% Cash.
Recarga a domo va. Utilizo mi dinero sin gastarlo.

"Y 30 los pongo a remunerar." que quiere decir esto compi?

Los 30 días pongo a remunerar los 1500€. Del 1 que recargo al 30 que devuelvo.
Santa-Revo-Iber día 1. Del 1 al 30 en Iber. El 30 de Iber a Santa. Así cada mes.

Eso ahgo también en ocasiones con otros circuitos, solo que hay que tener precaución para:

1- Que no se pase devolver dinero a fianl de mes a la cuenta donde se pone la tarjeta, y tener contolado el importe (poner un "Reminder" en el movil).

2- Tener cuidado con posibles fines de semana a final de mes, que puedan adelantar la fecha de cargo del recibo de la tarjeta unos días.

Saludos