À la PASncomo le sacas jugo? Con revolución no aplica Cashback….Puedes confirmar sin con Zennn cuenta como compra externa válida???
Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut
Hola, me interesa la carr4 pass para recargas y el 1% de cashback pero para que no me cobren ninguna comisión es necesario comprar en el supermercado? Se obtiene el 1% de cashback si no compro nada? no tengo ningún local que me ven a bien en mis trayectos habituales.
Sirve de entrenamiento para apuntarse a La ruleta de fortuna en antena3...compis
He sacado la tarjeta de RVLT pero me da la impresión de que para nada. No veo como sacar el crédito sin coste asociado...
esta sencillo solo estan cambiadas las vocales por numeros y el mismo numero siempre la misma vocal. no es la maquina enigma.
solo hago test y pruebas si me cierran una opcion , es curro esto de mirar como actua cada tarjeta con cada opcion
como poco con la recarga electria de acciona
RVLT me acaba de enviar un aviso por hacer recargas con tarjeta. Se me acabó el chollo. Reconozco que hacía bastantes recargas desde tarjetas, casi 15000€
Uffff, cuidado, cuidado... ¿Cómo era tu operativa? Yo recargo con tarjetas y lo dejo reposar un día en su cuenta remunerada. Después hago transferencia siempre hacia la misma cuenta. De momento no me han dicho nada. Gracias por informar, estaré atento.
Yo no lo dejaba ni reposar, solo algunas veces pero en la cuenta normal, no en la remunerada. Una cosa que se me olvidó comentar en el anterior mensaje, ayer me pidieron información de ingresos y tuve que subir nómina y la última renta. Pensé que sería lo típico que te suelen pedir de vez en cuando los bancos para justificar ingresos (lo habitual por el tema de blanqueo de capitales). No sé si esa información han visto que mis ingresos no casaban con las cantidades que movía en RVLT. Ahora me toca perfil bajo. Haré los movimientos minimos que pide B100 para su cuenta y nada más.
R3vo tiene fama de ser muy tocapelotas. Como anécdota, conozco a gente que trabaja para ellos y echan horas como cosacos. Están a la que salta y, aunque ahora tienen licencia bancaria en España y no pueden propasarse mucho, siempre van al límite.
Yo llevo haciendo esto desde finales del 2024 y no había tenido problemas. He ido aumentando los traspasos según me daban más crédito en las tarjetas, puede que eso haya hecho que alguien se fijase. Y alguno de esos que conoces no podrá borrar mi nombre de la lista negra??? 🤣🤣🤣