Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

240 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
16 / 17

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Upeo para comentar que, por fin, he podido añadir y verificar mi Pay To Save Plus en R3volut. Lo malo es que no he podido añadir más que 300 euros de una vez. He probado recargas de varios miles (4k, 5k) y me las ha rechazado. Tengo el límite de compras por Internet al máximo y, aún así, no funciona. ¿Alguien ha tenido este problema?

Actualizo también con la Aqua Crédito de VVBA: no puedo añadirla ni verificarla, así que sólo puedo hacer recargas con Google Pay que cuentan para el límite de los 5k en 31 días.

Sobre la Save Plus:

- ¿Cuál es tu límite de crédito mensual?
Recalco: no de pago (configurable por ti), sino de crédito (el que la Entidad te haya concedido).
Ej.: si tienes un límite de crédito de 1000€, no puedes retirar 1001€, claro.

- Por curiosidad, ¿para qué te interesa hacer recarga de Revo desde ella?
Entiendo que no es por cashback de la tarjeta, porque no me consta que esa promo siga vigente (creo que acabó hace unos 3-4 meses).
¿Es simplemente por disponer de ese dinero, para usos diferentes que el propio pago? (ej. ponerlo en cuenta remunerada, o donde sea).

Hola, Croqueta.

Mi límite es de 7.200 euros. He hecho pagos normales por internet sin problema (eran importes pequeños, dos cifras), pero a la hora de recargar en R3volut no me admite importes grandes.

Y sí, lo que dices es correcto. Quiero disponer de todo el límite de crédito para meterlo en una cuenta remunerada (curiosamente es la de B100 la que mejor me va ahora mismo 😆) y así ir generando intereses. Entre todas las tarjetas de todos los bancos, tengo ahora mismo 18k de crédito que quiero poner a trabajar mes a mes.

yo uso t212 para hacer eso que pretendes con la mayoria de tarjetas, al 3,5% anual que no está mal

A mí en euros me sale al 2,4%, ¿igual tienes alguna promo? Además, te lo pagan sin retención y luego tienes que meterlo a mano en la declaración de la renta, ¿no?

A lo primero: Sí, las cuentas antiguas están al 2,4%. Algunos la cierran y vuelven a abrir para tener el 3,5%, pero pierdes el cashback de la tarjeta

A lo 2º: Así es , yo lo prefiero así, es rellenar una casilla, ni 2 minutos al año, por tener ese dinero no retenido remunerando :)

En todo caso si te sirve para ingresar es lo importante, luego lo mueves a la cuenta que mejor te lo remunere

Pues he probado a meter 1990 con la Pay to Save Plus en T212 y ha funcionado! La cosa es que no me aclaro muy bien con lo de los retiros: me dice que sólo puedo retirar hasta 1990 euros a la tarjeta, y a la cuenta bancaria verificada que tengo asociada no me deja retirar nada... ¿Sabes cómo solucionar este problemilla? Nunca he retirado dinero de una cuenta a una tarjeta 🤔 

Edito: leo que el límite de 2000 euros de recargas gratis en T212 no se renueva, que es sólo 2000 euros para siempre. Pues ya la jodimos, no me sirve para lo que quiero hacer 😭 

Hay que verificar la tarjeta para desbloquear los retiros del saldo que hayas depositado con esa tarjeta.

Y respecto al límite de 2000€, se evade fácil haciendo el ingreso en trading 212 "Crypto". Ese no tiene límites 👌🏻

¡Gracias! Ya funciona como la seda y he podido retirar los intereses también a la cuenta bancaria. Añadir que hoy me han llamado de B100 porque les había saltado la alerta al ver recargas de alto importe en R3vo, pero he dado el ok y ya deberían funcionarme sin problema. Hoy mismo he hecho una de 1000 y ha ido bien. Con ganas de sacarle el jugo al crédito ✌🏻

Una pregunta :

Entiendo que estáis usando el crédito disponible en Revolut, correcto? 

Al cargar T212 no tenéis miedo de que les salte como disposición de efectivo y os metan el cuerno? 

Lo digo por experiencia (por cargar Bunq, concretamente). 

Salu2 

Yo no uso tarjeta de crédito de R3vo ni la tengo. Recargo R3vo (y probé T212) con tarjetas de crédito de bancos tradicionales que, de momento, no tienen limitada esa operativa. Luego hago mis transferencias desde R3vo a donde sea (en mi caso, B100).

Y cuales son las tarjetas de banco tradicionales que sirven actualmente compi??

Que yo tenga probadas:

- Caja Rvr4l (pero es una mierda, ya cerré todo con ellos por fin)
- VVBA (a través de Google Pay)
- V100 (no sé si 4b4nka normal funcionará) (previa llamadita de su departamento antifraude, es un mero trámite y no hace falta dar ninguna explicación)
- IMGN (0 problema)
- S4T4NDER (0 problema).

Ahora mismo estoy metiendo 18k al mes en R3vo y pasándolos a V100 al 2,5%. Transferencia inmediata el día antes de la liquidación a cada una de las cuentas y aquí paz y después gloria. Me llevo unos 20 euros al mes por no hacer nada, que me pagan el Internet y el móvil ✌🏻 

¿En Revolut no habían puesto un límite mensual para las recargas con tarjeta? Yo ahora sólo meto Santander (fijo) y eventualmente alguna más por miedo. 

Sí, de 5000 euros. Tienes que verificar las tarjetas que usas para que no cuenten en ese límite. Yo ahora meto los 5000 con Google Pay porque no me deja verificar la Aqua de VVBA y, para el resto, he verificado las tarjetas.