Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

192 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
13 / 13

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Yo la verdad es que ya venía siendo cauto con las recargas desde tarjeta en Revolut, a que hace unos años me pegaron un toque (y era cosa de entre 2k y 4k al mes, no mas)... asi que ahora lo venia usando para algunos cahback puntuales, como la Aliexpress que eran 400 € y alguna otra cosa...
Para anticipar dinero y remunerar en la cuenta de ahorro, nno lo he considerado, ya que sería mover bastante cantidad para que fuera rentable, y como yo estaba ya con tarjeta amarilla, pues no lo he considerado.
Hay compañeros que usan las tarjetas OPEN para este menester, puesto que permiten aplazar las trnasferencias, contra la tarjeta de crédito, durante un mes sin intereses... y sacarle rentabilidad mientras tanto... el limite es el credito que tengas con tarjeta Open 

Saludos

Hola, busco lo mismo, me parece que hay campaña amigo para Trading212. Gracias

¡45 kilates de crédito! Debéis ser VIP o algo, jajajaja. Quién los pillara...

Al hilo, acabo de leer los cambios que ya están en vigor en Revolut. Una putada tremenda, pero era cuestión de tiempo. Si este truquito se iba haciendo popular, el volumen de comisiones que tenían que soportar sería insostenible. 5.000 euros no está mal para los tiesos como yo (que no tengo ni la mitad de crédito), pero es verdad que no da más de 7 eurillos al mes o por ahí. Menos es nada, así que lo seguiré haciendo, pero una lástima porque tenía pensado volver al ruedo en un par de meses cuando me mude y "limpie" un poco mi historial crediticio.

Excelentes noticias: me han ampliado la línea de contado de la PASS a 1.900 €ypazos! Una gran victoria para los tiesos.

Ahora, espero poder obtener una tarjeta en C4ix4/Imgn y mantener la de VVBA aunque estoy con tintos. A ver si también cae alguna de Wizink o similar que permita recarga para llegar a los 5.000 de Revlout y, con eso, tendría la friolera de unos 7 eurillos al mes que, oye, algo ayudan.

wizink te clava 5€ por recarga. comprovados los -10€ de este pputto mes

¿5 €ypazos por recargar Revoluti con W1izink? J0000der, pues mi gozo en un pozo. ¡Gracias!

Upeo para preguntar si alguien tiene experiencia con la tarjeta Pay To Save Plus de B100. Me han dado un límite muy bueno que me ayudaría a llegar al cap de los 5.000 euros de R3v0lut.

Yo la utilizo y me funciona bien en RVLT, sin problemas. Además cuando han dado cashback las recargas en RVLT las contabilizaba. Este mes estoy probando si también valen las recargas en RVLT para los requisitos que están pidiendo en la cuenta Health para tener la rentabilidad máxima (8 movimientos y gasto mínimo de 200€).
Aprovecho este mensaje para comentar que el límite de 5000€ se puede esquivar si verificas las tarjetas. Con las recargas de google pay no es posible pero si haces la recarga directamente con una tarjeta que hayas verificado puedes superar el límite de 5000€ sin problemas.

Si que vale para la Health, yo ya lo llevo haciendo un par de meses.

Mil gracias. Voy a ver si saco las tarjetas del cajón para ir verificando. Si me dejan añadir con la de crédito más de 5.000, me puedo plantar en un importe interesante cada mes...

Sácalas porque la forma más fácil de verificarlas es con fotos. Tardan un poco en verificarlas, unos 10/15 minutos por tarjeta cuando lo hice. Eso si, hay que ir una a una porque hasta que no termina la verificación de una no te deja verificar la siguiente.

Si no es indiscreción, ¿Puedo preguntarte cuánto recargas o has llegado a recargar en un mes? Me da cosa que R3v0lut, con lo opaco y arbitrario que suele ser, me bloquee la cuenta o me haga alguna de las suyas si, cada mes, le meto a fuego el límite de todas mis tarjetas para tenerlo ahí rentando.

Estoy metiendo casi 12k y no he tenido ningún problema. Ya metía esta cantidad antes de que pusieran el límite de 5000€. Empecé a finales del 2024 con esas cantidades y no he tenido ningún problema de bloqueos ni limitaciones con RVLT. 

¿Y metes todo el límite de cada tarjeta de una vez o lo "repartes" en dos o tres operaciones? Perdona que te acribille a preguntas, pero me interesa la experiencia de alguien que hace lo mismo que yo a una escala mayor. Hasta ahora no tenía ningún problema porque todas mis tarjetas tenían límites ridículamente bajos pero, desde ahora, la cosa cambia. Muchas gracias.

Meto todo de una vez, salvo ahora en la BI00 porque me interesa tener varios movimientos.