Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

33 respuestas
Página
3 / 3

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Bueno es saberlo, aunque creo que no me sacaré esa tarjeta en un buen tiempo, porque mi nómina real no está en VVBA.

Comparto por aquí que la IKEA Visa (Caixabank consumer) NO permite recargar Revolut. Otra a la lista de indeseables.

Parece que revolut va a dar revpoints por pagos con tarjeta de crédito. A mi me viene genial, 1revpoint por cada 1€ en el plan metal...

Con la Vueling Up tienes 1800€ mensuales que pueden ir a Revolut. Cuesta 9€ al mes, pero el primer año es gratuita...

Muchas gracias. ¿Ponen problemas para concederla? Especialmente ahora que "pago" muchas tarjetas aunque no tenga una nómina muy jugosa... Y, ¿ponen pegas para darla de baja al cumplir el año? Interesa mucho, sería un buen empujón. Encima, ahora he conseguido domiciliar todo en mi cuenta de ahorro, por lo que me ahorro el paso de estar pendiente al final de cada mes.

No recuerdo los requisitos para la concesión de la tarjeta, pero creo que es menos que la American Express. Con respecto a la baja después del año, yo aún estoy dentro del periodo gratuito, por lo que no sé qué decirte. Me suena que si haces una compra a plazos no te cobran el mantenimiento anual, lo miraré cuando me acerque al año con ella...