Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

240 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 17

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Me cito porque estoy intentando recargar con la Pay to Save virtual (la física no me llega) y me rechaza las recargas aunque meta bien todos los datos y confirme la operación. He probado varios importes y nada.

Indicas "Pay to Save virtual", pero no sé si te refieres:

- a la versión digital de la tarjeta (misma numeración y todo),

- o a las tarjetas virtuales que se pueden generar con la App, dependientes de la tarjeta principal en cuestión (notando que esto sé que existe para la tarjeta de débito, pero no sé si también para la de crédito, pues no la tengo contratada):
Creo que permite tener hasta 10 virtuales,
caducan en 1 ó 2 meses,
se les configura un saldo máximo,
y tienen su propia numeración.

Entonces, si te referías a una tarjeta virtual de éstas (no a la versión digital de la tarjeta principal):

A mí, una virtual de éstas (creada bajo  la de débito) me dio error intentando usarla para recarga de Revo.lut. No sé por qué. Creo que decía que el CVV no era correcto.
Sin embargo, poniendo los datos de la tarjeta principal, sí funcionó.

En cambio, otra de las virtuales, sí la pude usar sin problemas, enganchada en la App de Waylet.

Así que no tengo muy claro por qué me funcionó en un sitio y en otro no.
Se me ocurría que, quizás, para el caso concreto de la integración de Revo.lut, pudiese hacer falta esperar "X" tiempo para que la nueva tarjeta virtual quedase 100% operativa. Quizás por alguna demora en la comunicación/verificación que los sistemas de Mastercard/Visa hacen, o en la tarea que B100 tenga que hacer para registrarlas, o lo que sea.

Por otro lado, y sobre todo si te pasa con la versión digital (no virtual) de la tarjeta principal en cuestión:
Yo revisaría cómo tiene configurada su operativa, pues se puede establecer:

- Si está o no encendida.

- Límites específicos para tres tipos de uso: cajero, compra en comercios, y compra online.
Me imagino que las recargas de Revo.lut se considerarán compras online, así que ese último límite configurable debe ser superior al que quieres recargar cada día.

Y ya por último: he leído casos de foreros, aunque me parece que no con tarjetas de B100, pero sí con otras entidades que dan cashback con tarjeta, que han visto que la entidad en cuestión les ha terminado bloqueando específicamente los cargos correspondientes a recargas de Revo.lut.

Hola.

Me refiero a la tarjeta Pay to Save Plus virtual. La de crédito que te activan hasta que llega la física. No puedo ni añadirla a Google Pay (me dice que no puede añadir la tarjeta) ni recargar R3volut directamente con ella, poniendo todos los datos correctamente. Me sale rechazada.

Cambiando un poco de tema. Están promocionando la MC de Travel Club (de prOpenfank esta vez, la antigua era de Unoe). ¿Alguien la ha solicitado? Es de libre domiciliación bancaria.

Habitualmente, cuando tienes una tarjeta en formato digital (no digo virtual, para no confundir, ya que es el nombre que se les suele dar a las tarjetas medio-desechables que se pueden crear a tu antojo), pero aún no te ha llegado la física, se puede utilizar.

Pero se me ocurre que, por motivos de seguridad, si la tarjeta física está en tránsito, tampoco dejen usar su versión digital, hasta que te llegue y la actives.

Es sólo una hipótesis.
Si no te están dejando usarla en varios lados, quizás sea por eso.

En cambio, si consiguieras usarla en unos sitios, y no en otros, sonaría a problema diferente.

No la he probado en ningún otro sitio, la verdad. Lo único que quiero hacer con las tarjetas de crédito es vaciarlas en R3volut y tener ese dinero rentando casi todo el mes. Lo de Google Pay es una faena porque tampoco puedo probarla en comercios "normales". Gracias por la ayuda igualmente, sigo esperando a que me llegue la física a ver si hay suerte. Me han comentado que Correos está hasta arriba y que lo último que despachan son las cartas ordinarias. Quizá por eso hay tanto retraso.

Hola a todos.

Acabo de activar la tarjeta de crédito del SATANder (la negra). 0 euros de emisión y mantenimiento. Al minuto de activarla me ha dejado realizar una recarga de R3volut por un importe de 4 cifras sin ningún problema. Contentísimo y gratamente sorprendido. Me queda ver si 4b4nk4 me ayuda a usar la Pay to Save para meter más dinero... ¡A seguir sacando intereses! 

Actualizo con la tarjeta Wizink Max Dia: dada de alta súper rápido, límite de crédito un poco bajo, pero funciona perfectamente con R3vo. Otro poquito más de dinero para seguir creciendo.

Actualizo con la Pay to Save PLUS de B100: recibida la tarjeta física, activada en la app, pero sigo sin ser capaz de recargar R3vo con ella. Bastante fraude si no lo arreglan, probablemente desista y es una pena, ya que me dieron un límite de crédito altísimo que me permitiría tener una cantidad muy considerable rentando cada mes.

No las he visto.  Pido disculpas si están y se me han pasado. 
Dos que van perfectas al menos para mí son las tarjetas de crédito de my1nv3st0r y N0rw3g1@n B@nk.
Las dos con límites considerables.
Un saludo

Muy buenas tardes, por favor podrías comentar tu estrategia? por lo q he leido sería disponer de tarjetas de credito par alos saldos depositarlos en revolut? ganando en esta ultima la remuneracion en cuenta?, y cada mes repones y vuelves a disponer el saldo al siguiente? por entender la "jugada", mil gracias

Interesa mucho la de N0rw3gian, hace tiempo ponía que no aceptaban nuevas solicitudes. Entiendo que las tienes, las has verificado en R3vo y recargas... ¿recargas de una vez todo el límite de crédito o lo haces en varias veces? Gracias por la aportación.

EDITO: En N0rw3gian no me deja solicitar tarjeta. Sigue poniendo lo de "no aceptamos nuevas solicitudes". Una pena.

Hola. Justo es como dices. Añado las tarjetas de crédito a R3vo y las verifico (importante para poder sobrepasar el límite de 5.000 euros que han puesto recientemente). Una vez verificadas, añado dinero hasta agotar el límite de todas, porque cuentan como "compra online". Voy cargando el dinero hasta tener todas las tarjetas vaciadas, lo dejo una noche en R3vo para que no les salten las alarmas, y lo envío al día siguiente a una cuenta remunerada (en mi caso, B100) a generar interés durante 27-28 días. Un día antes de la liquidación, transfiero dinero a cada cuenta para que se pague el recibo en su totalidad al 0% de interés.

Esta fórmula, con un límite de 15.000 euros, supondría, usando el TIN del 2,47%, unos 27,41 euros brutos (22,20 euros netos) al mes. En un año, estamos hablando de 266.40 euros por la cara, sin riesgo siempre y cuando se devuelva el dinero al final de cada ciclo de liquidación para no generar intereses en las tarjetas.

Este tipo de mensajes, no diré cuáles pero se entenderán, son las que en un futuro próximo podrían generar tres nuevos hilos más:

- Revolut empieza a cobrar por recargar con tarjeta de crédito y/o baja aún más los límites.
- Revolut me ha bloqueado la cuenta, no puedo acceder y no se porqué si no he hecho nada.
- Mi banco me ha cancelado la tarjeta de crédito y no se porqué.

Al final, usar las cosas abusivamente para fines para los que no están diseñados solo traen problemas.

Al tiempo.

Hola,
No puedo asegurar haber recargado alguna vez el 100% de golpe pero sí que hago con frecuencia recargas superiores al 80% del límite. Hasta ahora sin ningún problema.
Una característica de la tarjeta son los ciclos de facturación. Van del 16 del mes al 15 del siguiente con pago el día 1 del mes. Así las compras posteriores al día 15 no debes pagarlas  "hasta dos nóminas más tarde".
Puedes saldar la facura con transferencia a una cuenta o domiciliando el pago en algunos bancos. No valen todos.
Cómo dices no acepan nuevas altas desde de hace tiempo. La mía tiene años y ya me la han renovado alguna vez.
Un saludo

Actualizo nuevamente: NO USAR la Wizink Dia. Cobran 5 euros de comisión por recargar R3volut. Lo comentó un forero, pero no me acordaba y, de todas formas, había que probar. Pagaré la liquidación cuando llegue y desistiré de la tarjeta inmediatamente.