Indicas "Pay to Save virtual", pero no sé si te refieres:
- a la versión
digital de la tarjeta (misma numeración y todo),
- o a las tarjetas
virtuales que se pueden generar con la App, dependientes de la tarjeta principal en cuestión (notando que esto sé que existe para la tarjeta de débito, pero no sé si también para la de crédito, pues no la tengo contratada):
Creo que permite tener hasta 10 virtuales,
caducan en 1 ó 2 meses,
se les configura un saldo máximo,
y tienen su propia numeración.
Entonces, si te referías a una tarjeta virtual de éstas (no a la versión digital de la tarjeta principal):
A mí, una
virtual de éstas (creada bajo la de débito) me dio error intentando usarla para recarga de Revo.lut. No sé por qué. Creo que decía que el CVV no era correcto.
Sin embargo, poniendo los datos de la tarjeta principal, sí funcionó.
En cambio, otra de las virtuales, sí la pude usar sin problemas, enganchada en la App de Waylet.
Así que no tengo muy claro por qué me funcionó en un sitio y en otro no.
Se me ocurría que, quizás, para el caso concreto de la integración de Revo.lut, pudiese hacer falta esperar "X" tiempo para que la nueva tarjeta virtual quedase 100% operativa. Quizás por alguna demora en la comunicación/verificación que los sistemas de Mastercard/Visa hacen, o en la tarea que
B100 tenga que hacer para registrarlas, o lo que sea.
Por otro lado, y sobre todo si te pasa con la versión digital (no virtual) de la tarjeta principal en cuestión:
Yo revisaría
cómo tiene configurada su operativa, pues se puede establecer:
- Si está o no encendida.
-
Límites específicos para tres tipos de uso: cajero, compra en comercios, y compra online.
Me imagino que las recargas de Revo.lut se considerarán compras online, así que ese último límite configurable debe ser superior al que quieres recargar cada día.
Y ya por último: he leído casos de foreros, aunque me parece que no con tarjetas de B100, pero sí con otras entidades que dan cashback con tarjeta, que han visto que la entidad en cuestión les ha terminado
bloqueando específicamente los cargos correspondientes a recargas de Revo.lut.